Introducción

157 16 16
                                    


Love Machine y el mercenario errante cuenta las vivencias que tuvieron que vivir los empleados del para nada prestigiada oficina de prensa independiente "Golden Time" ante la resolución de un misterio que conmociono la sociedad de la época, aquel caso que saco los más efímeros sentimientos de sus participantes, donde la desconfianza y el trabajo en equipo jugaran un rol importante.

En el húmedo otoño de 1953 les llego el caso que paralizaría a cualquier cuartel de detectives entrenados, a cualquier mente cerrada que sacia la sed de un misterio abierto, el mayor caso de desapariciones que ha sufrido un Londres de los pasos de la reconstrucción social, un mercenario de las sombras llego a dominar las calles nublosas de la noche.

Un mercenario errante, la cual se describe a sí mismo como aquel viajero sin destino aparente, aquel navegante sin capitán que ronda por su propio camino con el objetivo de saciar su sed de sangre, buscando las más exquisitas victimas ante su morbo que nunca acaba.

La pareja conformada por un inglés exclavo de sus pensamientos del pasado y un ruso con un corazón mas frio que el mismo hielo serán partes de esta investigacion, donde será mas fulminante sus tentaciones de su propia relacion, ¿será que el amor y los deseos carnales serán un escape ante las penurias de este caso enigmático?

Con un agradecimiento de su servidor, les invito a presenciar una obra que les asegurara una tarde de drama y romance, estará frente a una historia que no muchos tendrían la capacidad de ponerse en el lugar de la víctima, ¿y que de comenzar una travesía sin degustar de una buena taza de café con leche para admirar el privilegio de leer la primera novela del autor? Les deseo un feliz viaje.

Kadahat, el lagarto escritor.

Love Machine y el Mercenario errante [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora