Capitulo 4

48 5 0
                                    

LEILA.

Adam no salio de su habitación hasta el día siguiente.

Pero, luego volvio a el cuarto, Amanda solo se quejaba y claro, yo tenia que ser la que la soportara.

-¡No m puedo creer lo que esta haciendo Adam!-grita

-No esta haciendo nada malo-digo en voz baja.

Ella me mira con los ojos abiertos.

-¡Esa chica es como Peyton cuando llego, solo que Peyton era mucho mejor, el quiere sustituirla!-niego con la cabeza.

-Sabes por que esta haciendo esto, si no lo hace el, la mataran.

-¡Que se joda!-me levanto del sofá.

-¡No me creo lo que estas diciendo Amanda! ¡La Amanda que yo conozco no diria jamas eso! ¿Cómo puedes desearle la muerte?

Amanda sale enfurezidaa.

-Esta muy cabreada-dice Shein.

Me giro y esta apollado en la pared.

No puedo creer lo irresistible que es, es tan sexi, dios, si no fueramos del mismo grupo lo violaria aquí mimo.

Nessto un puto psicologo.

-Lo sé... pero esta insoportable con el tema de Kristin.

-Hablando de Kristin, no tenemos que permitir que Adam se enamore de ella-mi corazón se para al instante.

-¿A ti te... gusta... Kristin?-digo tartamudeando.

¿Por que coño tartamudeo?

Shein estalla a carcajadas.

-A mi no me da risa Shein-ahora soy yo la que sale furiosa de la habitación, pero no sin antes tirarle un cojin a la cara.

Esucho pasos detras de mi.

-Leila... no te lo tomes asi.

Con mis maravillosos poderes le cierro la puerta en las narizes.

Me encierro en una habitación que nunca se usa, bueno, yo si la uso, para cuando quiero estar sola.

SHEIN.

-Jamas entendere a las chicas-me tiro en mi cama y miro a Maichel que se esta muriendo de la risa-¿Que da tanta risa? ¡Me duele la nariz!-me froto la nariz.

-Te lo mereces, idiota-se limita a decir.

-Explicate-mme siento y los miro frunziendo el ceño.

-Eres un autentico gilipollas-el tambien se sienta.

-Por favor dime algo que no ma hayas dicho antes Maich.

-Idiota, le gustas a Leila, se a puesto celosa por que cree que te gusta Kristin.

-Eso es imposible, nosotros somos solo amigos, nunca la eh visto como nada más-Maichel mira a la puerta y abre la boca en una gran "O"

Rezo para que no sea Leila y si lo ah esuchado rezo para que no se cra la mentira que acabo de soltar.

Giro lentamente el cuello y miro a donde mira Maichel.

Veo a una Leila triste, esta apunto de llorar y lo sé, va ah ser que Maichel tenia razón en algo.

Le debo pasta a Adam y Amanda.

-Leila-me levanto y me hacero a ella.

Ella hace un movimiento con la mano y choco contra una barrera imbisible.

Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora