Capitulo 5

53 2 1
                                    

KRISTIN.

Adam me dejo una camisa suya, me quedaba enorme, pero era mejor que ir con el vestido ajustado, asi que su camisa me quedaba de vestido y claramente yo no llevaba pantalones.

La camisa olia delicioso, enserio, tengo que preguntarle si este es su olor natural o si es el detergente o el jabón, quiero que mi ropa huela asi.

Cuando Leila entro se echo a llorar y la console como puede, no soy de las personas que saben consolar, soy de la que comen elado y miran series cuando estan tristes, se que es un poco cliche pero es mejor que echarme a llorar en la cama hasta quedar dormida, cosa que eh echo más de una vez.

Adam entro de nuevo en la habitación y Leila salio antes de que Adam viera que ella estaba llorando.

Me tumbo de nuevo en la cama.

-¿Ya lo has asimilado?-hago una mueca y vuelvo a sentarme.

-Repitemelo, la verdad, esto parece un programa de camara oculta ¿No lo es verdad?-el se río.

-No, creo que no-el suspira- haber, nosotros matamos monstruos por llamarlos de alguna manera, demonios, vampiros, esas cosas.

-Okey, pero ¿Por qué os llamais casadores de sombras entonces?-no tiene sentido, me digo a mi misma.

-Mola más, ¿No te parece?-me río y tomo un sorbo de mi vaso de agua.

-La verdad es que si-nos reímos y muerdo mi labio inferior-¿Teneis poderes o algo por el estilo?

-Sí, bueno, los practicamos, empezamos con las runas

-¿Que poderes podeis tener?

-Corrección, podemos, tú eres de los nuestros-suspira- haber, podemos tener... telepatia

-Que guay, ¿Podre leer tus pensamientos? ¿O les pones candado o algo por el estilo?-el se ríe

-Algo asi, pero ni se te ocurra meterte en mi cabeza o me metere yo en la tuya, y te juro que mirare todo lo que tienes ahí dentro-señalo mi cabeza.

-Okey, nada de leer pensamientos al lider-nos reímos-¿Alguno más?

-Podemos activar una barrera protectora a nuestro al rededor, crear ilusiones, cosas de esas.

Nos quedamos unos minutos en silencio y entonces recorde que antes mientras dormia escuche un nombre.

-¿Quíen era Peyton?-la sonrísa de Adam se borra de inmediato- si no te molesta...

-Te lo contare más adelante, es algo...

-De lo que no gusta hablar, lo pillo-suspiro y me tumbo en la cama.

-¿Lo has asimilado ya?-me río.

-Me has preguntado eso como treinta veces ¿No te cansas?

-No, la verdad que no-me sonríe

-Ya... bueno... mi cerebro esta prosesando, pero creo que ya entiendo.

-Vale, esto... vamos a ver a los demas-se levanta y se da la vuelts

-Un minuto-se gira para mirarme-voy con tú ropa.. no sera... un poco como "Hola acabamos de acostarnos y me dio su camisa"-el se ríe.

-Espera aquí.

No se que le daba tanta rísa, yo lo decia enserio.

Vuelvo a tumbarme en la cama y me quedo mirando el techo.

La puerta vuelve a abrirse.

-Toma-Adam me lanza ropa.

La miro detenidamente y arrugo la nariz.

Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora