Capítulo 15: Promesa.
..............................
.........................................— ¿C-como dice?, No tengo idea quien sea ese tal Naruto.— dijo en medio de su nerviosismo, la azabache a su lado lo miro confundida y la peli chicle se quedó observando cada mínima característica del Uchiha.
— es el hokague, Menma.— afirmó la azabache arreglando sus lentes, el Uchiha dio una risa nervioso y luego hizo una pequeña mueca de sorpresa.
— bueno, siempre lo llame hokague-sama ni sabía su nombre.— mintió a su conveniencia, la mujer se quedó tranquila, observando en silencio, ese chico para ella era muy idéntico a Naruto y no solo a él tenía otro rasgos que no sabía identificar, de alguien cercano, puso su mano en su mejilla tratando de pensar en alguien.— y-yo tengo que irme, mis hermanos deberán estar buscándome, hasta luego.
El azabache en un dos por tres salió huyendo, dejando algo desorientada a la Uchiha azabache, su madre aún seguía sumergida en sus pensamientos, así que no le prestó mucha atención, cuando la dejo sola pensando.
— Sakura.— la mujer dio un brinco y un pequeño grito al escuchar su nombre, suspiro tranquila mientras miraba al causante de su casi pre-infarto.
— ¿Sasuke? ¿Que hacés por aquí?.— el azabache tan solo se quedó callado y la mujer río nerviosa.— cierto, ya estás devuelta.
— gracias por notarlo.— una risa salió de los labios de la peli chicle y luego esa risa se convirtió en una mueca, la mujer observó a su esposo, lo miro de arriba abajo mientras el la miraba como si fuera una loca, ese niño, el niño que había visto con su hija, tenía algunos rasgos de su esposo, bien se parecía a Naruto, pero su cabello y su tono de piel era idénticos al azabache en frente de ella, estaba confundida.
— ¿Que? ¿Porque me miras así, tengo algo en la cara?.— preguntó el azabache dejando algo desconcertada a la mujer, dio un suspiro y se pudo recta. Dio un suspiro y soltó la pregunta.
— Sasuke, ¿Tú? ¿Tuviste un hijo con Naruto?.— dijo cruzándose de brazos y dejando algo desubicado al Uchiha delante de ella.
— ¿Que?...
...............................
..............................................Su silencio le preocupaba, se había quedado callado de la nada y tan solo le miraba en silencio, el peli celeste sentía la miraba de aquel niño atormentar todos sus sentidos, creía, no, aseguraba que aquí chico estaba planeando su muerte, de mil maneras distintas mientras él solo le miraba en silencio.
— ¿Tienes padres?.— preguntó derrepente el azabache, el sabía que si tenía a alguien que cubría los dos papeles, pero quería molestar un poco a su compañero.
— ¿Porque la pregunta?.
— por que quiero asegurarme de darles la noticia, de mi parte.
— ¿La noticia?.— el peli celeste observó confundido al más pequeño y este dio una risa para luego mirar seriamente a su compañero, a este le dio un gran escalofrío por la miraba matadora del pequeño.
— si , la noticia, de cuando mueras, porque me aseguraré de matarte de la forma más dolorosa posible, primero te cortaré las muñecas, pero no tan profundo como para que pueda cortar una vena , luego de eso usaré mi libro y te entrare a golpes para ver si con mis libros aprendas más—. antes del que el pequeño azabache pudiera seguir el peli celeste lo interrumpió, no quería escuchar las distintas manera en la cuál seguramente iba a morir.
— tengo un padre, si así se le puede llamar, aunque creo que es mi madre, pero también puede ser mi padre, es que es trans, y no sé si trans hombre o trans mujer y no me quiere decir.— el Uchiha frunció su ceño por su interrupción, pero luego, comenzó a reír por las palabras del peli celeste.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión alterna /Boruto X Menma/SasuNaru
AdventureDespués de una pequeña travesura de parte de los dos hermanos Uchiha Uzumaki, fueron envueltos en un tipo de ninjutsu, el cual los envía a un lugar muy conocido para ellos,pero a la vez todo diferente. -¿Has escuchado alguna vez sobre la dimensión...