Narra Lennys
Mi nombre es Lennys tengo 16 años de edad mi cabello es corto el cual llevaba hasta el cuello de un color azul claro verdoso al igual que mis ojos, mi forma de vestir era como la de un chico en este momento solo tenia puesto unos blue-jeans negros que me quedaban un poco grandes, una polera suelta de un color azul oscuro , una chaqueta negra, unos converse del mismo color y unos lentes de sol del mismo color , no se notaba mucho mi pecho ya que era plana en particular pero no tan plana....para ser verdad parecía un chico y solo los idiotas me podrían confundir con un chico atractivo.
Iba en camino a la residencia asahina para quedarme para las vacaciones de verano, yo era la mejor amiga de Emma desde el jardin de niños y de hace tantos años nos reencontramos y nos volvimos a ver. Ella era mis mejor amiga la cual me había contado que su padre se había vuelto a casar y que ahora tenia 13 hermanos, increíble pero cierto...aunque en solo pensarlo tambien recordé lo que decía July ya que yo también sabia que podia hablarle y dijo que me protegería de esos lobos, una sonrisa se aproximo a mi tan solo recordarlo...asi que mantuve mi vista a mi camino, tenía en mi mano el sostén de mi maletin y mantuve el rumbo a la residencia Asahina.
En la residencia Asahina
Narra Emma
Emma: Estoy muy feliz July -dije con una sonrisa hacia mi ardilla la cual también estaba ansiosa en que llegara Len, asi le decia desde pequeña aunque sonara extraño me gusta decirle len a lennys, estaba aun preparando la habitación donde se quedaría, al terminar de preparar la habitación bajé con una sonrisa con July aun firme en mi hombro.
July: Me encargare de cuidar de Li de los estos lobos - dijo July ya que yo siempre le decía Len y el siempre le decía Li por cariño parecía que mi linda mascota estuviera enamorada de Lennys lo que me daba mucha risa.
Baje a la sala donde se encontraban casi todos mis hermanos ya que como hoy empezaban las vacaciones de verano pasariamos todos los dias juntos con lennys por lo cual esperaba que les cayera bien, bajé con una sonrisa para ir donde estaba el ascensor pero sin antes notar que todas las miradas de mis hermanos se fijaban en mí.
Hikaru: ¿Por qué nuestra hermanita está tan feliz? - dijo con una cara picara como de costumbre.
Kaname: No tengo la mas minima idea...
Ukyo: Es porque invito a alguien a quedarse aqui por las vacaciones de verano.
Tsubaki: Y quien es? - Preguntaba curioso.
Ukyo: De eso no me habló, solo se que invito a alguien.
Todos lo hermanos se quedaron perplejos y curiosos.
Con Lennys
Narra Lennys
Estaba aun caminando en la calle con mi maleta y al parecer me había perdido....no me extrañaba, mi sentido de guía no era muy bueno, hasta que sonó mi telefono y me tranquilice un poco al ver quién era, no estaba del todo perdida, era Emma.
Lennys: ¿Emma?
Emma: Hola, ¿Por donde vas?
Lennys: Estoy en la calle donde me dijiste..... pero parece que.... me he perdido, son muchas residencias.
Emma: Ah...ya veo me parare en frente de la entrada para que me veas, ok?
Lennys: Esta bien - dije colgando el telefono.
Miré hacia la calle y no veía nada asi que decidí acercarme un poco más y allí estaba emma y july esperándome en la entrada, entonces me acerque con un poco de prisa hasta llegar, cuando ya estaba ya un poco cerca, veía que Emma miraba a los lados aun sin poder notar mi presencia, mi amiga era un poco mucho distraída.
Lennys: ¡EMMA!.....¡AQUI!- Grité con un poco de escándalo, quizás molestaría a los vecinos, me acerque más a ella hasta que por fin me visualizó con una sonrisa al igual que July.
Emma: Len-Len,ya estás aquí! - Gritó de la alegría mientras me abrazaba muy pero muy fuerte.
Lennys: E-Emma .....m-me e-estás a-apretando....mucho - Dije entrecortadamente ya que me estaba asfixiando, al ella darse cuenta, me soltó.
Emma: Lo siento, me dejé llevar por la emoción- Decía aún manteniendo su linda sonrisa.
July: Li!!! - Exclamó dando un salto hacía mi pecho como si me estuviera abrazando, lo cual me saco una sonrisa tonta y para corresponderle le acaricie la cabeza haciendo que July estuviera de un buen humor.
Lennys: Yo también los extrañe - Dije muy animada.
Emma: Ven entra - Dijo con una sonrisa.
Lennys: Esta bien.
Narra la narradora ,osea " yo"
Emma, July y Lennys entraron al ascensor de la residencia hacía las habitaciones, pasaron donde tenía que estar la habitación de invitados, la cual ocuparía lennys por todas las vacaciones de verano , después de eso salieron de la habitación junto con July, hablando de varías anécdotas que compartieron ambas en su infancia.
Emma: Te acuerdas esa vez que te metiste en problemas? - Dijo mientras caminábamos al ascensor.
Lennys: Si, si me acuerdo... Cofcofcof - decía mientras tocía.
Emma: ¿Estás bien?
Lennys: Si, estoy bien..... es que estoy un poco ronca - Dijo con un tono varonil ya que cada vez que se ponía ronca se le agravaba la voz.
Emma: Es mejor que te de un poco de agua.
Lennys: Esta bien- dijo dando una sonrisa.
July: Li! Debes tener cuidado con estos malditos lobos pervertidos - Dijo en un tono celoso.
Lennys: ¿Son tan terribles?
Emma: Por supuesto que no lo son, lo único es que es un poco incomodo ser la única chica en la casa - Dijo algo apenada.
Lennys: Ya me lo imagino, pero no tengo hermanos mayores asi que me parecerá divertido convivir con los tuyos en estas vacaciones - Dijo on una sonrisa.
Emma: Len - Decía con algo de pena mientras abrazaba a Lennys.
July: Li - Dijo tratando de abrazar a lennys también.
Lenny: Los quiero mucho a los dos - Dijo con una sonrisa
Después del abrazo, se abrieron las puertas del ascensor llevando al segundo piso de la sala, lennys, Emma y July salieron del ascensor y bajaron las escaleras hasta donde se encontraban los hermanos Asahina sentados.
Emma: Chicos, les presento a mi mejor amiga, Len - Dijo atrayendo la atención de los hermanos directamente hacia Len.
Lennys: Mucho gusto en conocerlos - Dijo aun sonando algo ronca.
Todos los hermanos Asahina se quedaron perplejos y otros curiosos" Era un chico?" Todos en su interior gritarón.
ESTÁS LEYENDO
Brothers conflict: ¡¿Me confundieron por un chico?!
FanfictionEsta historia se tratara de Lennys. Lennys es una chica común como otras y es única en su especie por ser amable y al mismo tiempo traviesa, ella es la mejor amiga de Emma Hinata, su forma de vestir y actuar parecen la de un chico...pero no lo es...