Dia del Padre 3.0(2017)

819 69 3
                                    

Narrador normal

Lennys se encontraba viendo películas en su habitación con el idol egocéntrico de la familia asahina.

Ella estaba sentada en la cama con la pared en su espalda, mientras Idiota asahina se hallaba casi y que pegado de la tele

Lennys: te vas a quedar ciego si sigues así-dijo con los brazos cruzados también viendo la tele

Fuuto: shhh....

Lennys: no me shushees

Fuuto: CALLATE

Lennys: Hey! No me mandes a callar!

El idol enojado apago la televisión rápidamente y se giro sentándose en las piernas de Lennys

Lennys: q-que crees que haces?

Fuuto: qii criis qii hicis? -repitió divertido-

Las manos del menor llegaron a parar ambos lados de las caderas de ella y empezó a darle varios besos mordelones en el cuello...

Lennys: F-fuuto...detente -coloco ambas manos en el pecho de el tratando de alejarlo pero el rápido las agarro para que no escapara.

Pero no lo logro...

5 años después

Una joven de cabello negro largo y vestida como una exitosa persona de negocios,conducía su nuevo Audi para buscar a su hijo del kinder.

Raramente ella venia a buscar a su pequeño, ya que siempre andaba ocupada por cosas del trabajo y se lo encargaba al tío Yusuke que tenia siempre tiempo libre para cuidarlo.

Hoy, fue uno de esos días el cuál buscaba a su hijo ya que el Tio pelirrojo tenia resolviendo algunos problemas lo cual lennys respetaba.

Se bajo de su auto ya al llegar y fue a la entrada del kinder donde estaba las profesoras en la puerta encargadas de ver que los niños se fueran con sus respectivos representantes.

Asahina Ichinose, tu mamá ya llego -aviso la maestra encargada, dandole señales al niño de 5 años que su madre había llegado-

El pequeño niño fue corriendo torpemente con su mochila de conejito rosa, el niño tenia el cabello negro como su mamá y los ojos marrones claros como su padre, piel lechosa y compartía muchos rasgos faciales con su progenitor, mientras que en los demás podía ser un poco mucho torpe como su tío yusuke.

Brothers conflict: ¡¿Me confundieron por un chico?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora