SI lennys fuera la novia de los chicos part 2 Imagina
Masaomi
Lennys por como era normal iba a su chequeo anual con su novio, el mayor de los asahina.
Como siempre, le piden a lennys sacar una pequeña muestra de sangre.
Al entrar al consultorio del doctor a cargo junto a Masaomi para hacer dicho proceso, Lennys decide por sacarse la muestra con una mariposa(asi se le llama a un tipo de aguja) ya que le hacia mas comodo.
Masaomi estaba tranquilo, sentado al lado de ella, sonriente, prometiendole que luego irian a comer el postre favorito de lennys por el ayuno que tuvo que hacer.
todo bien de la vida, hasta el momento que el doctor inserto la aguja, Lennys miro a otro lado para evitar el dolor psicológico, mientras que por error, Masaomi bajo su mirada a su brazo.
El doctor apenas sacaba la sangre
Masaomi desmayado en el suelo.
Hikaru
Lennys estaba en la sala de su apartamento, molesta e ignorando al inicia rumores asahina, por? porque justamente en el día de su aniversario, el señor se decidió dárselas por travestí, otra vez.
Al dia siguiente Lennys volvio a Europa, ya que lo tenia previsto antes del desastre de cita, para visitar a sus padres.
Estaba tranquila hasta que tocan el telefono de la recepcion avisando que tenia una visita, sin saber, dejo que subiera, en si, lennys no le paraba siquiera fueran las vendedoras de puerta en puerta o las niñas exploradoras que venden galletas.
Al abrir la puerta, se encontro al amor de su vida, por un momento su cara se ilumino, se puso toda rojita y mirando atentamente a los ojos de su querido, hasta que se dio cuenta que estaba:
Mucho mejor arreglada que ella
Su cabello era mas largo y bien nutrido
Le quedaba mejor el maquillaje y un lindo vestido
Sacudio la cabeza y lo dejo pasar, estaba feliz que su novio haya venido a mimarla y pasarla bien un buen aniversario, hasta que hikaru habla y dice que tiene una reservacion para una cena.
Cosas como estas, no le molestaban, ni que el estuviera vestido de chica y estuviera mas bonita que ella, lo que si le molestaba es que en el momento de la cena, los camareros se fijaban en SU novio y les decian tantos cumplidos hasta el hecho de que le invitaron una copa, esto es lo que colmo el vaso, lennys tomo sus cosas molesta y se fue.
Hikaru no entendia del todo que le pasaba, solamente, se limito a sentarse en el sofa a su lado mientras ella veia un programa a lo random, le tomo de la cintura y le hizo muchas cosquillas en el cuello, rompiendo asi, el silencio que habia anteriormente en el ambiente.
Lennys no paraba de reir, hasta que se detuvo, ya cuando hikaru estaba encima de ella
- A....amor?...-dijo timida-
Hikaru: si, preciosa?
- Eres solo mio...no me gustan como te ven los demas...
Miró a otro lado mientras se moria de los celos y la verguenza, Hikaru la interpreto y divertido.
- Solo tuyo -le guiña el ojo, acercandose a probar sus labios-
Este no desperdiciaria su aniversario :)
Natsume
Lennys estaba haciendole una sorpresa a su novio, por el dia de su cumpleaños, no queria hacerle un pastel, porque queria ser mas original, asi que dejemos que la niña sea original y tal, porque no?
Lennys penso que quizas podria comprar unos tennis o seria mejor pedirle el favor a su papá de mandarle un balon autografiado de la liga favorita de dicho cumpleañero, pero, se fue a lo mas sencillo.
Su novio de por si se veia como el marginado de la familia, ademas de ser el mas tranquilo a excepcion de Iori de todos los hermanos.
Estaba un poco frustrada porque era 1 de enero y eso es año nuevo a lo cual, todo estaba cerrado, por lo menos, las tiendas donde personas se fueron a celebrar con su familia o en el templo, le quedaban pocas opciones.
Abrigada, lennys camino por horas en la calle buscando una tienda abierta que la viera bien si tendria algun regalo para su enamorado.
Encontro una tienda vieja, claro, no es nueva, porque tenia ese ambiente muy cayendo a lo historico.
Al entrar vio muchas cosas interesantes que parecian valer mucho aunque no supiera que eran o cual era su uso.
Se decidio por un brazalete dorado, esperaba a que su novio le gustara, era muy bonito y parecia buen detalle.
Al llegar, lo coloco en una cajita mediana, pudo entrar, de milagro, hizo una pequeña nota, aprovecho que Natsume estuviera con sus hermanos y mas los gemelos que habian cumplido ayer y ya saben como se pusieron.
(Super activos con la rumba y otro a la verga todo y sueños mojados)
Desde hace tiempo lennys vivia con su novio, no hacia tanto de dos años de estar juntos y sus personalidades combinaron muy bien, eran compatibles, ella se la pasaba en su departamento mientras susodicho estaba en el trabajo, pero siempre aprovechan sus momentos libres que casi no son muchos.
Se quedo dormida en la cama mientras lo esperaba, hacia mucho frio y eran una de las debilidades de nuestra protagonista.
Natsume llega, saluda a sus gatos los cuales salen del cuarto, inmediatamente oyen la puerta.
Natsume: Len....estas aqui? - dijo al ver los zapatos en la entrada bien ordenados en su estante.
Pasa y la busca con la mirada en la mini salita, la cocina y el baño, suspiró, fue al cuarto y se limito a sonreir un poco viendo a su novio dormida en la cama en una esquinita pegada a la pared.
A los minutos mientras se cambiaba, miro la notita de la cajita la cual estaba en un espacio de la cama, la tomó y leyó.
"Se que no es un balon, unos tennis o una comida hecha por mi, pero queria darte algo lindo ya que te lo mereces
Te amo, feliz cumpleaños
De: Lennys"Natsume sonrió para si y abrio la cajita, miró el brazalete y se lo puso, quedando justo, miro a su novia, quien estaba completamente dormida con un mismo brazalete que le hace juego al suyo.
Se recostó y se limito abrazarla, podria verse aburrido todo eso, y no seria manera de celebrar su cumpleaños, pero, nada importa y es mas feliz ese dia si estas con alguien a quien ames
Fin.
#TeamNatsume
#TeamMasaomi
#TeamHikaruYa pronto actualizacion final, thanks
ESTÁS LEYENDO
Brothers conflict: ¡¿Me confundieron por un chico?!
FanficEsta historia se tratara de Lennys. Lennys es una chica común como otras y es única en su especie por ser amable y al mismo tiempo traviesa, ella es la mejor amiga de Emma Hinata, su forma de vestir y actuar parecen la de un chico...pero no lo es...