One-shot

553 48 4
                                    

"Jefe en pañales" no me pertenece, yo escribo por mera diversión.

Este one-shot originalmente formaba parte del Flufftober, dinámica de la página "Es de fanfics" la cual no terminé y este drabble quedó olvidado entre mis borradores.

Este one-shot corresponde al día 25: futuro.

.

.

.

Los años pasaron cambiando todo a su alrededor y eso Theodore lo sabía muy bien, pues sus cabellos eran evidencia de ello. El antiguo color dorado de su cabellera le abandonó poco a poco con el paso de los días y, cuando menos se dio cuenta, su cabeza ya estaba teñida de blanco. Y lo mismo le había ocurrido a Tim.

Ambos ya eran un par de ancianos que compartieron sus vidas y se amaron tal y como prometieron en sus votos matrimoniales.

Tanto Tim como Theo seguían acostados en la cama, disfrutando de su mutua compañía. Sus pies se entrelazaron bajo las cálidas mantas que les protegían del frío, bajo estas sus manos se encontraron y acariciaron con absoluta ternura, dado que, con el paso del tiempo solo aprendieron a amarse más.

Hicieron una vida juntos, formaron un hogar y una maravillosa familia, cumplieron cada una de sus metas sin espacio alguno para arrepentimientos. Tenían todo lo que siempre habían soñado y no podían pedir nada más. Estaban satisfechos con los resultados de su matrimonio.

Sus miradas risueñas y llenas de afecto se encontraron y, sin necesidad de usar palabras, se prometieron seguir juntos hasta el final de sus días.

.

.

.

Hola a todos.

Siendo sincera tenía pensado jamás subir esto por lo corto que es, pero la verdad es que después de subir ayer "Eternal cold" me sentí extraña y decidí publicar algo lindo. Necesitaba balancear esto jajaja

Pido perdón por las faltas de ortografía, siempre hay algo que se me escapa xD

Sin nada más que agregar, hasta la próxima uwu

Future || Boss baby fanfic ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora