─✧ 1 ¡🐰🐻 ˎ'-

616 76 12
                                    

Se preguntarán, ¿Como es que Evan y Monty terminaron juntos? Bueno, verán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntarán, ¿Como es que Evan y Monty terminaron juntos? Bueno, verán...

Mucho antes de que Gregory encontrara a Bonnie (Unas 2 horas), Monty Lo estaba buscando pues, vio lo que le hizo a Chica Y Roxxan, por lo cual enojado fue a buscarlo, y más al saber que el era el siguiente.

Este anduvo buscando por la zona del MontyGolf, ya que si el seguía era obvio que el enano iría.

Estuvo buscando un buen tiempo, hasta que escucho unos lloriqueos por la zona de los baños, pensó que era el mocoso así que se acercó corriendo y preparando sus dientes para atacarlo. Cuando se acercó a la puerta derrumbándose esta misma, está a punto de saltar para su ataque cuando visualizo bien de quien provenía esos lloriqueos.

Era un mocoso un poco similar al otro mocoso que perseguía, solo que este su camisa era de color negra y pantalones de un Tono azul y un poco más lacios los cabellos.

El Robot no era tonto, sabía que ese niño era muy inteligente, pudo haberse cambiado de roba para engañarlo, pero aun así no atacó, si no que gruñó para hacerse notar y que lo mirase y comprobar que era ese mocoso, pero cuando lo hizo quedó algo sorprendido.

El niño al escuchar el gruñido alzó rápidamente la cabeza, este tenia muchas lágrimas en sus ojos, que eran de un Tono azul pero algo claro, desde ahí se dio cuenta que no era el, pero siguió mirándolo, también notando un golpe Morado cerca del ojo, al ver también sus brazos vio unos cuantos raspados algo profundos.

El niño al ver que tenia de cerca al animatronico se espantó Mucho, comenzado a llorar mucho más y intentando cubrirse con sus manos, empezando también a gritar.

–PORFAVOR ALÉJATE, NO NO NO TE ACERQUES, NO ME MATES PORFAVOR!!

Gritaba el pequeño indefenso, entre llantos y gritos de desesperación.
Monty por otra parte se quedó quieto, y por primera vez en su maldita vida que tenía en ese lugar, sintió pena por él mocoso. El nunca tuvo pena por nadie, pues el recuerda que cuando esa guardia lo mato tampoco tuvo pena con el.

El Robot decidió acercarse a paso lento al niño, pero este al ver que se acercaba se apegada más a la pared llorando mucho más.

–Ey mocoso, deja de llorar, no te mataré ni nada, dime que carajo haces tu aquí a estas horas?.

El niño al escuchar que el Robot habló dejó de llorar un poco y miró al Robot, pero aun tenía su pánico y miedo,,por lo cual No podía hablar.

Monty obviamente se dio cuenta de eso, así que simplemente decidió no darle importancia, así que siguió hablando.

–Mocoso responde, ¿Donde están tus adultos? Y parte, ¿Como es que aún estas aquí?

- ̗̀⁽ After so much time!❜ 🎸┊承「Glamrock Frennie⿻」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora