Después de que Monty se fuera a buscar comida, el pequeño Evan empezó a jugar con lo que había en la habitación del lagarto, pero a la final se comenzó aburrirse.
–Mmmm,¿Porqué será que Monty tarda tanto?
El pequeño calculaba que ya había pasado una media hora, y el Robot no regresaba, comenzado a preocuparse y entrar en pánico, el pequeño después de pasar por mucho tiene ese instinto de ya sea cualquier cosa que tarde , lo hace entrar en pánico, un ejemplo son los golpes de su hermano y amigos.
Evan ya esta desesperado, ¿Y si Monty se había metido en problemas por su culpa? ¿Y si ya descubrieron que el esta aquí y lo están regañandolo? ¿Todo es su culpa?. Esas eran unas cuantas de las preguntas que ya se estaban formando en la cabeza del niño comenzando entrar en pánico, ya estando cerca de romper en llanto escucho unos sonidos, eran pisadas.
El pequeño afton curioso y a la vez con miedo, Decidió acercarse a ver por el espejo del cuarto para ver que sucedia.
Al mirar con atención, vio dos sombras grandes, una parecía de un oso y el otro de un conejo, parecería que ambos estaban hablando de algo. Evan algo asustado de que se dieran cuenta de el, rápidamente se quito del espejo y se alejo, sentándose en unos de los muebles que están ahí.
–Mo-Monty... V-Vuelve rápido, n-no me a-abandones tu t-tambien...
Esas fueron las palabras que dijo para después comenzar a llorar de nuevo, pues el niño en el poco tiempo que estuvo con él animatronico, se encariño con este, pues la falta de atención y cariño de parte de su familia, hizo que se encariñara con la primera persona que lo trate de esa manera, pero el pequeño tenía miedo a que lo dejaran solo , como siempre...
–No lo puedo creer... e-enserio era el...Decía aquella Robot , con forma de gallina, esta estaba en un shock algo enredado. Había visto a su compañero que según los trabajadores se había rompido para siempre y nunca volvería, haciendo estar confunsa, pero también están muy alegre de que este este de vuelta , ambos sentimientos eran muy grandes, haciendo mariar a la pobre.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀⁽ After so much time!❜ 🎸┊承「Glamrock Frennie⿻」
Fanfiction⌞➮🎸 Gregory en busca de encontrar algunas cosas, llego al basurero y encontró a un Conejo Morado con algunas partes rotas, En ese momento llegó a su mente el comemtario de Freddy. ┊🐻🎤˗ ˏˋNo Hay Conejos en Pizza Plex, Ya no . . . ˎˊ ꒱ Este al Che...