Todo comenzó así
Samantha una adolescente de tan solo 13 años en busca del amor verdadero ella era una joven alegre, divertida simpática, amable era bella con unos ojos color miel, una cabello hermoso largo y oscuro como la noche una piel delicada, suave , con un tono rosa en sus mejillas.
Samantha: Mamá puedo preguntarte algo.
Mamá::Claro hija dime.
Samantha: Que es el amor???
Mamá: Que clase de amor hija???
Samantha: Pues el que hay entre una chava y un chavo.
Mamá: Hablas sobre el amor en un noviazgo.
Samantha: Si mamá sobre ese amor.
Mamá: No crees que aun eres pequeña para hablar sobre eso.
Samantha: Hay mamá pero como se te ocurre decir que soy pequeña xd ya estoy en la cq ya no soy pequeña.
Mama: Pues aunque tu digas que no eres pequeña para mi siempre seras mi pequeña!!!
Samantha: Okey solo nunca se te ocurra decirme pequeña enfrente de mis amigas.
Mamá: Está bien. Bueno ya es tarde así que ve a dormir que mañana tienes que levantarte temprano.
Samantha: Buenas noches mamá que descanses.
Mamá: Igualmente hija.
(Samantha sube por las escaleras hacia su cuarto.)
(día siguiente suena el despertador alas 6:30 a.m. suena algo asi: dan, dun,dan, dun,dan, y Samantha solo dice:)
Samantha: 5 minutos más
( se abre la puerta de la recamara de samantha es su mamá diciendo:)
Mamá: Samy levantate es hora de ir al colegio.
Samantha: Mamá otro rato mas.
Mamá: No samy se te hará tarde y te dejara el autobús de la escuela.
Samantha: Tienes razón mamá no alcanzaré a bañarme
(Samantha se apresuró buscó su uniforme e inmediatamente se metió a bañar)Samantha: Mamá no has visto mi moño azul.
( samantha solía usar moños grandes de diferentes colores )Mamá: Si hija esta en el piso de la sala.
Samantha: Ohh si olvide que ayer lo deje hay.
Mamá: Ahora baja a desayunar, no tarda en llegar el transporte.
Samantha: En un instante bajo mamá.
( samantha baja a desayunar una rica malteada de chocolate con una rica dona)Mamá: Muy bien hija ahora ve por tu mochila y no olvides cepillar tus dientes.
Samantha: Claro mamá.
( suena un silbato lo que indica que llegó el transporte escolar)Mamá: Hija apresurate.
Samantha :Si mamá buenos adiós
(Abre la puerta de su house y camina así el transporte. Al subir carl el chofer la saluda " Buenos días señorita samantha" a lo que ella contesta "buenos días carl".)Camina asi el final donde se encuentra su mejor amiga jenny y a un costado jerry el chico que le gusta hermano de su mejor amiga.
Jenny: Hola samy.
Samantha: Hola jenny.
Jenny: Lista para un día genial.
Samantha: Creo que si.
Jenny: Como que crees.
Samantha: Pues es que no tuve una buen noche.
Jenny: Pues yo y mi hermano no encargaremos de que tengas un buen día.
Verdad Jerry.Jerry: Yo que !!!
Jenny: Xd vienes enfocado en el maldito celular.