Del inicio al presente

8 0 0
                                    

Una chica muy extrovertida, de apenas seis años, entro a una escuela, donde fácilmente consigue muchos amigos, después de un año de mucho juego paso al grado primero dónde entro un niño que a ella le parecía atractivo, el chico también se enamoro de la chica, el niño se le declaraba pero la niña se hacía la tonta o la fría así pasaron tres años hasta cuarto donde por un virus internacional debieron estudiar desde casa por lo que no hacían contacto de ninguna manera en quinto entraron al colegio, y la chica por fin le dijo que le gustaba por chat al chico el chico muy avergonzado le dijo que ya no le gustaba y que le gustaba su mejor amiga la joven le dijo que estaba bien pero por dentro la chica se sentía destrozada intento suicidarse, bajo su rendimiento escolar, entraron a vacaciones dónde la chica cambio en todos los aspectos, al año siguiente en primero de secundaria, la chica regreso a su colegio como cualquier otro se sentó al lado de el chico porque para esas alturas eran mejores amigos y por sierto el chico ya no le gustaba la mejor amiga, después de unos cuantos días de haber entrado al colegio el chico le manda un mensaje a la chica diciéndole que le volvió a gustar , los dos empezaron a mandarse videos por Whatsapp, videos muy comprometedores, un día en el colegio el chico apreta el muslo de la chica la chica se puso nerviosa se miraron los dos y se pusieron a reír silenciosamente, más tarde cada uno en su casa se preguntaron mutuamente que los ponía nerviosas por parte de la chica dijo que la miraran fijamente, y que le tocaran las piernas y el chico dijo que le acariciara el pelo, y le hablaran en el oído un día la chica se le acercó al oído del chico y le suspiro el chico se puso a reír el joven siguió tocándole las piernas, hasta que un día la chica o intento tocarle la pelvis al chico pero no sé atrevió el chico se dió de cuenta y le dijo que podía y se echaron a reír más tarde ese mismo día la chica le empezó a tocar las piernas casa ves más cerca a la pelvis se miraron y se pusieron a reír nerviosamente esto duro unos 2 meses hasta que...

El Amor Da Asco  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora