Prólogo

5 1 0
                                    

A Ennely le costó mucho recuperarse de un corazón roto. Un día lo lastimaron, lo llenaron de inseguridad y dolor hasta que decidió colocarle una armadura camuflada en su imprudente sarcasmo, sus malos chistes y su aparente seguridad a la hora de decir lo que piensa con crudeza.

Nos encontramos con tanta gente en el camino, pero de ellas, son pocas con la que logramos permanecer, y de esas pocas, son escasas con la que forjamos una conexión, sobre todo una que perdure.

La vida es impredecible, capaz de sorprender cuando menos lo esperas. En ocasiones es mejor no esperar nada ni crear expectativas para evitar decepciones a largo plazo.

Vivir el ahora y que sea lo que tenga que ser.

Una chica de veintidós años a la que la vida le da una fuerte sacudida, cambiando su vida habitual a una completamente diferente a la que estaba acostumbrada cuando los padres que creía muertos regresan un día tocando a su puerta.

Ahora debe adaptarse a la nueva vida que le espera, con mayor estatus social, nuevos padres y un círculo de amigos nuevo con un integrante algo particular.

Aston Reims.

Va a llegar a su vida para enseñarle que está bien sentir, está bien llorar, pero sobre todo está bien arriesgar, porque de eso se trata vivir.

A él, no le van las relaciones, nunca se ha enamorado; a ella ya le rompieron el corazón y le dejaron inseguridades y miedos.

Una inefable conexión que nacerá sin ser prevista ni evocada, y que los unirá de una forma intensa rebasando los límites permisibles que ambos tenían propuestos para sí mismos.

¿Será Ennely capaz de dejar sus miedos y abrir su corazón? 

Dicen que al final, la vida se encarga de colocarte justo donde debes estar y con quien debes estar.

Inefable ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora