Mierda.Mierda, mierda, mierda.
Voy 10 minutos tarde a la escuela, si, si puse mi alarma, pero la apagué y seguí durmiendo, y gracias a mi pereza ahora voy 10 minutos tarde. Tal vez piensen, son 10 diez minutos tarde, no son 20, no exageres.
Oh, claro que voy a exagerar. La primera materia que me toca es historia, esa maestra me odia, en enserio, me odia. Tal vez lo haga porque siempre llego tarde a su clase y no presto atención.
Ella me dijo que si llegaba una ves más tarde, esta ves no me dejaría pasar. Si mi mamá se llegará a enterar me mata.
—¡Lo siento!— Exclamó al chocar con un chico, supongo que de mi edad.—No te preocupes—Dice mientras camina a paso apresurado, supongo que ya somos dos que llegamos tarde a una clase.
El chico camina a la misma dirección que yo, pareciera cómo si me persiguiera. Al llegar a la puerta del salón de historia, el para su caminar al igual que yo.
Tocamos la puerta, nadie abre, sí, esta ves si me quedé a fuera. Camino hacia el campo de la escuela, siento que alguien me sigue, lo ignoro y sigo caminando hasta que llego a un árbol.
Me siento debajo de él, alguien se sienta igual, me volteo para ver a la persona y cuál es mi sorpresa al darme cuenta de que es el mismo chico con el que choqué.
—Hola—Me dice, extendiendo su mano para que la tome y la estreche, y lo hago.
—Hola—Digo con una pequeña sonrisa ladeada.
—Soy Apolo, Apolo Hidalgo—Menciona. Mhm, su nombre me suena, creo que lo he escuchado en algún pase de lista. Sinceramente, apenas conozco a algunas personas de mi salón.
—Hola Apolo, soy Liah, Liah Thompson—Digo con una sonrisa en mi rostro.
[...]
—Mierda no, detente, te lo suplico—Exclamo, cuando Apolo me empieza a hacer cosquillas.
Bien, desde el día que conocí a Apolo, hace como 5 meses aproximadamente, empezamos a hablar. Somos cómo mejores amigos, siempre nos apoyamos, hacemos babosadas juntos, cosas que hacen los mejores amigos, supongo.
El ha estado un poco raro las últimas dos semanas. Le he preguntado que sí le pasa algo y el me dice que no es nada importante, sinceramente no le creo.
—Oye Apolo, ¿Estás bien?—Cuestiono cuando deja de hacerme cosquillas.
—Si, ¿Por qué?—Dice con el ceño fruncido—Porque has estado raro últimamente, ¿Está todo bien en tú casa?
—Si— Responde—Pero... Hay algo que quiero decirte—Exclama algo dudoso.
—Mhm, pues dime—Digo, esperando su repuesta.
—Bien, pero no quiero que nuestra relación de amigos se arruine, promete que lo que te voy a decir no va a cambiar nada—Dice con algo de nerviosismo.
—Okey, lo prometo—Respondo, esperando lo que me va a decir. Ojala y no sea nada malo.
—Bien, me gustas—Responde nervioso, muy nervioso.
Shock.
Estoy en shock.
Mierda, le gusto a Apolo.
Le gusto a un Hidalgo
Dios me voy a desmayar.
—Liah, dí algo, me pones más nervioso—Exclama con angustia.
—O-okey, sinceramente no esperaba esto, pero, tú también me gustas, desde hace muchos años, y—Antes de que pueda seguir diciendo más, siento algo haciendo presión en mi boca.
Okey, mentí, mentí en qué les dije que no conocía a Apolo. Claro que lo conozco, el estaba en el jardín de niños conmigo. Desde el día en el que lo vi, me enamoré. Era una pequeña niña, pero mis sentimientos eran y son muy fuertes por él.
Pero, volviendo a la realidad...
Nos estamos besando.
¡Me estoy besando con Apolo Hidalgo!
¡AAHH!
—Dios, si hubiera sabido que te gusto desde hace años, te lo hubiera dicho hace mucho, y ahora ya estaríamos cumpliendo cómo 2 años de relación—Espera...
—¿Cómo?¿Ya te gustaba desde hace mucho?—Vi cómo empalideció.
—Y-yo, sí, sí me gustabas desde hace mucho. Y tal vez hice un plan para que los dos llegáramos tarde a la escuela y nos conozcamos—Vi cómo jugueteaba con sus manos muy nervioso por lo que me había dicho anteriormente.
—¿En serio hiciste un plan sólo para que nos conociéramos?—Pregunté en shock. El sólo asintió.
—¡Es lo más lindo que han hecho por mí!—Dije, y lo besé cómo nunca antes había besado a alguien, de hecho ese era mi primer beso, pero, ustedes me entienden.
A través de mi ventana - Ariana Godoy
—————————————————
¡Hola! Aquí Eve, ¿Cómo están? Espero que bien :) espero que les guste este one shot, cuídense y tomen agua.
Eve <3
ESTÁS LEYENDO
One shots de personajes literarios
FanfictionHistorias con personajes de libros de Wattpad Entra, sé que quieres hacerlo :)