Te juro que quise dejar todo bien cuando nuestra relación termino. Incluso traté de morderme la lengua cuando empezaste con tus tonterías. Ahora le mandas mensajes a mis amigos haciéndoles preguntas, en primer lugar, a ellos ni siquiera les caías bien.
Saliste con una chica que me cae mal solo para llamar la atención. Solo duraron dos días, cuanta conexión.
Es como si hicieras cualquier cosa solo por mi atención. Lo estás haciendo de las peores maneras.
Estaba enamorada de ti, pero ya te superé. Y estaba tratando de ser amable y no rencorosa. Pero no puedes entenderlo.
Estaba en mi casillero, las clases ya habían terminado. Estaba terminando de sacar unas cosas cuando mi mejor amiga Isis llega corriendo como si su vida dependiera de ello.
—¿De qué crees que me enteré?—Dijo con una expresión seria.
—No lo sé, ¿De qué de enteraste?—
—Mhm... Es sobre ti.
¿Sobre mí?
Esto es extraño. Desde que rompí con Aegan dejaron de hablar de mí.
—Y... ¿Qué dicen sobre mí?
Sinceramente tenia intriga. No es muy normal que digamos que hablen de mí, no desde que termine con Aegan Cash como había dicho anteriormente.
—Mhm... Pues dicen que Aegan les dijo a sus amigos, que, mhm... Eres una perra.
Lo voy a matar.
Estúpido niño rico.
¿Quién diablos se cree para decir eso de mí?
—¿Sabes dónde está?—Tenia una cara de confusión—Aegan, ¿Sabes dónde está? —Expliqué.
—Mhm... creo que está —No la deje terminar, porque arranque a correr, no sin antes despedirme de ella, hacia donde, probablemente, esté Aegan.
Llegue al lugar y si, aquí estaba Aegan. Estaba rodeado de su grupo de ''amigos'', estaban tres chicas, que sinceramente, son como las ''plásticas'' de Mean Girls. Sinceramente nunca me cayeron bien sus ''amigos'' de Aegan, son muy hipócritas y más la chicas.
Aegan estaba contando algo gracioso, supongo, porque todos los que estaban con él empezaron a reírse.
Me acerqué hacia ellos, al ver que llegue callaron sus risas y se despidieron de él.
—¿Por qué dices mierdas sobre mí?—Su cara demostró sorpresa, pero la disimuló rápidamente con una expresión de diversión.
—¿Yo? ¿Me crees capaz de eso? Auch, me dueles Atenea, me dueles—Dijo con una expresión de dolor, claramente falsa.
—Esto es enserio Aegan.
—Bien, dije eso, ¿Feliz?
Él tenía una expresión seria. Tome aire para no arrancarle la cabeza ahí mismo, y hablé.
—¿Y porque dijiste esas cosas sobre mí?
Su expresión cambió, sus hombros se tensaron. Tomo aire y habló.
—¿Qué no es obvio?—Mi cara reflejaba confusión, y él lo notó.
—Maldita sea, te extraño. Extraño cuando estábamos juntos.
No lo entendía. No entendía porque me extrañaba, el terminó conmigo.
—Por dios Aegan. Tú terminaste conmigo, dijiste que necesitabas espacio y te lo di. Siempre aguante tus tonterías, tus manipulaciones, tus engaños, ¡todo!—Solté una risa amarga—De seguro extrañas a la chica que te perdonaba todo.
—No, yo te amo, enserio lo hago, por favor, solo dame una oportunidad.
—¿Aegan rogando? Wow, que bajo has caído. Pero no, no te voy a dar una oportunidad. Si lo hago se volverá una relación muy tóxica. A demás ya te superé, ya no estoy enamorada de ti.
Tenía una expresión dolida, pero no puedo perdonarlo por todo lo malo que hace.
—Espero que a la próxima chica que sea tu pareja, sea una que de verdad quieras, y no una de los 90 días, y que no cometas los errores que hiciste en nuestra relación.
Y me fui de ahí con un nudo en la garganta, pero con la esperanza de que Aegan se encuentre con alguien que lo cambie para bien.
Perfectos Mentirosos – Alex Mírez
————————————————¡Holaa! ¿Cómo están? Espero que estén bien. Espero y les guste este one shot de Aegan. Cuídense y tomen agua. ¡Hasta el próximo one shot :)!
Eve <3
ESTÁS LEYENDO
One shots de personajes literarios
Fiksi PenggemarHistorias con personajes de libros de Wattpad Entra, sé que quieres hacerlo :)