.

383 18 1
                                    

*se prende una luz iluminando a una persona*

Yo- hola espero estén bien y les quería decir que en esta historia haré lo de senkunaru pero reescrito espero se lo puedan tomar bien en fin pueden ir al siguiente capítulo..........................
☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚    ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚ ☆゚.*・。゚  

~°•.•°Un amor en un mundo de piedra°•.•°~ (✿senkunaru✿)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora