06

1.4K 147 4
                                    

Durante un mes, todos los días, Jungkook y Taehyung salian a comer, pasar el rato y demás cosas.

Entonces un sentimiento de cariño hacia Jungkook creció por parte de Taehyung quien lo veía con ojos enamorados, era tan asombroso saber que a las 11:25 Jungkook estaría ahí para llevarlo a almorzar, saber que a las 17:31 Jungkook se ofreciera a llevarlo a su departamento y también que cada mañana cinco minutos después de que él llegue el también lo hace, es tan...asombroso.

Sentir que le importas a alguien de manera romántica, saber que lo tendrás contigo para siempre, tan bueno, tan genial, esplendido.

Eso pensaba Taehyung, toda su mente estaba en Jungkook, Jungkook y más Jungkook, era lo que el pensaba todos los días, a cada hora, cada minuto, cada segundo, sin excepciones.

Esa mañana, Taehyung se retraso cinco minutos para ver como reaccionaba Jungkook y cuando el rubio llego a la empresa y no vio a Taehyung se extraño de no ver a su puntual amigo, ¿a que se debía su impuntualidad?

Sin darle muchas vueltas al asunto se dirigió al salón donde ya comenzaron los ensayos y dentro de días se irían a Europa para grabar el escenario.

El pelinegro dolido entró a la empresa y se dirigió a su lugar para quedar solo, esta vez solo hizo un café para él, el pasillo estuvo silencioso o eso hasta que su jefe llegó con los chicos de diario, todos lo saludaron y se fueron.

Más tarde Jungkook iba haciendo una llamada y todos salían del edificio para ir al aeropuerto. Hoseok le había dicho a Taehyung que estaba acargo de la empresa hasta que él regresara y eso sería hasta dentro de una semana, este solo asintió.

Las horas pasaban y pasaban lenta y torturosamente para Taehyung, estar sentado frente a una computadora y beber café o comer ramen comenzaba a fastidiarlo.

Dos días, solo dos días desde que Jungkook se había ido a Europa y ya lo quería de vuelta, lo necesitaba, necesitaba verlo cada mañana llegar cinco minutos después, que fuera por él a la hora del almuerzo, que se ofreciera a llevarlo, pero eso no pasaría por los días restantes.

Cuando sus horas terminaban, cerraba la empresa y se iba a casa cuando ya la calle estaba sola, eso le aterraba pero debía ser fuerte.

El Señor Jeon y Kim, planeaban juntar a sus hijos como de adolescente mientras ellos pasaban la tarde como la pareja que eran, si bien, el divorcio del Señor Jeon fue todo un éxito, parte de su pensión es de la Señora Min ya que así ella se apelli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Señor Jeon y Kim, planeaban juntar a sus hijos como de adolescente mientras ellos pasaban la tarde como la pareja que eran, si bien, el divorcio del Señor Jeon fue todo un éxito, parte de su pensión es de la Señora Min ya que así ella se apellida pero el dinero no le importaba, eso le sobraba.

Abrazados en el parque, la pareja reía por sus anécdotas y demás hasta que vieron a Verónica, quien caminaba por ahí acariciando su abdomen. El Señor Jeon frunció el entrecejo, ella no era de ser vanidosa con su figura, quizá solo tenía hambre, la iban a invitar a comer hasta que un hombre se le acercó y le entregó un portafolio el cual ella recibió asintiendo. El hombre se fue y Verónica abrió el sobre y comenzó a leer la hoja que después de unos segundos comenzó a llorar y eso preocupó al Señor Jeon ya que ella era su cuñada y le tenia cariño así así se acerco no sin antes avisar a su acompañante quien asintió.

"Verónica, cuanto tiempo sin vernos!" Saludo el mayor Jeon y la nombrada al ver su suegro lo abrazo y el mayor se quedó quieto.

"Señor Jeon, Jungkook y yo seremos padres!!" Soltó derrepente dejando callado y analizando al mayor quien no correspondió el abrazo.

¿Un bebé?

Pero eso...arruinaría los planes de Juntar a Taehyung con Jungkook, si su hijo se enteraba no volvería a prestar atención a Taehyung, necesitaba hacer algo urgentemente.

"Muchas Felicidades Verónica." Fue lo único que dijo.

La noche era fría, desolada, oscura, Taehyung no sabía como salir de ahí, tenía miedo, nervios, pero cuando casi da todo por perdido una luz aparece quien extiende su mano hacia él para ofrecer su ayuda, era Jungkook, pero derrepente una mujer apa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era fría, desolada, oscura, Taehyung no sabía como salir de ahí, tenía miedo, nervios, pero cuando casi da todo por perdido una luz aparece quien extiende su mano hacia él para ofrecer su ayuda, era Jungkook, pero derrepente una mujer apareció y tomo la mano de su amado y comenzaron a irse.

Taehyung comenzó a correr gritando "Detente" varias veces sin resivir respuesta.

Pero Jungkook paro y hablo.

"Me iré a Londres Taehyung, no podemos estar juntos más." Y desaparecieron.

Taehyung se despertó sobre saltado con un dolor leve de cabeza.

Una grieta más...

Se levantó de su cama viendo la hora, eran las 5:30 de la mañana pero ya era fin de semana y no tenia trabajo, así que estaba bien, quizá solo fue una pesadilla, pero Jungkook se veía más joven, tenia el pelo negro, le quedaba bien, sus ojos, sus labios...¡Vamos Taehyung! ¿Que te esta pasando? Se dijo a si mismo y se volvió a rescatar en la cama, quizá si estaba enamorado de Jungkook y era su perdición.

¿Por que derrepente sentía miedo?

No sabía y no quería saberlo, no quería saber algo que arruinará su romance con alguien como Jungkook.

¡pero esta casado!

Cierto...esta casado...

Descarto la idea de tener algo con Jungkook y mejor decidió dormir un poco más, después desaparecería el desorden de su departamento para y quizá saldría a comer algo con algún amigo...si eso.

Pero antes de conciliar el sueño nuevamente, una notificación le llegó y despertó.

Al ver si teléfono el número lo hizo fruncir el ceño, hace meses no hablaba con su padre y por que ahora le hablaba? No sabía pero aún así abrió el mensaje, o mala idea.

"Ven a casa, necesito hablar contigo sobre algo importante, tiene que ver con Jungkook"

"Ven a casa, necesito hablar contigo sobre algo importante, tiene que ver con Jungkook"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo corto, espero les guste.

IG: huwg.oohoo

⚣︎ kthvmynsg

 Recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora