Cosquillas

1.6K 87 0
                                    

Narra James: 

Después de que Marlene se llevara a Lira a esa cita con el tonto de Sebastián Diggory, que le ven a ese, sé que es absurdo que sienta celos, pero es que no puedo evitarlo, me gusta Lira desde hace 3 años, todo comenzó después de que Lily me rechazara ese día enfrente de todos.

Flashback

Había pasado un mes desde el comienzo y tenía preparado una sorpresa para que Lily aceptara ser mi novia. Estábamos todos en el patio y comencé a cantar la canción que había practicado para confesarme a Lily

 Estábamos todos en el patio y comencé a cantar la canción que había practicado para confesarme a Lily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Letra:

Tú te acostumbraste a que te quieran ¿Cómo quererte diferente? ¿Cómo decirte a mi manera? Si a ti te quiere tanta gente ¿Cómo creer en lo imposible? Yo te esperé la vida entera Voy a mostrarte lo invisible Y es que hoy quiero aceptar No tuve a nadie y me lograste completar Desde hoy voy a jurarlo que no puedo con palabras explicar. Quiero decirte que te quiero, aunque no sería el primero Quiero decirte que te amo, que este amor es verdadero. Quiero decirte tantas cosas, que al final no diré nada Lo que yo quiero estará escrito en mi mirada. Te amo más que a nada Te amo más que a nada Perdido, solo, tanto frío en el amanecer. Mi vida estaba en un vacío, pero tú llegaste Porque tú llegaste. Convertiremos en mañanas cada noche seria Ya no siento ese vacío porque tú llegaste. Porque tú llegaste Y es que hoy quiero aceptar No tuve a nadie y me lograste completar. Desde hoy voy a jurar Lo que no puedo con palabras explicar Quiero decirte que te quiero, aunque no sería el primero. Quiero decirte que te amo, que este amor es verdadero. Quiero decirte tantas cosas, que al final no diré nada Lo que yo quiero estará escrito en mi mirada. Te amo más que a nada Te amo más que a nada Quiero decirte que mi vida por tu amor es diferente.                                                     

Cuando termine de cantar me acerque a Lily pensé que estaría feliz porque le demostré cuanto la quiero en lugar de estar feliz está molesta

Lily: Potter, como se te ocurre hacer semejante ridiculez, me humillaste, te he dicho un millón de veces que no me gusta, no me interesas, eres tan infantil, egocéntrico y molesto, no te soporto.

Me quedé parado ahí sin decir nada, no sabía como responderle hasta que escuche que Lira hablo

Lira: Lily no tienes que ser tan cruel, él solo demostró lo que siente por ti, sé que no estuvo bien que hiciera esto sin tu permiso, pero eso no te da el derecho de gritarle y avergonzarle frente a todas estas personas.

Lily: tú no te metas, esto no tiene nada que ver contigo

Lira: tienes razón, esto no me involucra, pero no puedes tratar a las personas, así todos merecemos respeto, no tenías por qué haberle gritado de esa forma a James. Vámonos James

Lira me llevo hasta la torre de astronomía, estaba atardeciendo, el cielo estaba muy hermoso

Lira: James no tienes que dejar que te hable así, pero también trata de pensar en como se sintió Lily ella te ha dicho que no le gustas y tú la acosas constantemente con que salga contigo, porque no vas de a poco intenta ser su amigo primero.

James: es que me gusta tanto

Lira: y por qué te gusta, no la conoces bien apenas y te habla

James: no sé por qué me gusta, pero su cabello es lindo

Lira: James creo que estás un poquito obsesionado con Lily, primero intenta llevarte bien con ella, tarta de conocerla mejor

 James: tienes razón, empezare por ser su amigo, Lira te puedo pedir un favor

Lira: claro de que se trata

James: te puedo abrazar es que en serio me siento muy mal por lo de Lily

Lira: bueno si puedes 

Cuando la abrase se sentía bien, era cálido y reconfortante, el cabello de Lira olía muy bien, tenía aroma como a rosas y menta, me sentía muy bien abrazándola, hasta que sentí como cosquillas en el estómago se sintió muy extraño nunca había tenido esa sensación pero me gustaba. Nos dejamos de abrazar y nos pusimos a hablar de muchas cosas como lo que nos gusta o lo que queremos para nuestro futuro, me gusto muchos hablar con Lira, ella era tan linda. 

Verdades ocultas《James Potter 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora