CAPITULO 1: Un nuevo comienzo

24 7 12
                                    


💫💫💫

EVA

—Te vere dentro de 3 meses —dijo mi novio con una amplia sonrisa.-Vale cariño.

—Dentro de 3 meses entonces —suspire—Te extrañare.

Me agarro la cara con las manos.

—Veras que pasaran muy rapido y recuerda que vendre antes de tu cumpleaños.—me dio un beso en los labios ,sonriendo—Vamos ve antes de perder el vuelo.

—Mhmm esta bien.

El esbozo una sonrisa y me agarro de la nuca para besarme y le correspondi le beso.

—Llamame cuando lleges.—le di un ultimo beso.

—Claro.

Mientras caminaba al interior del aeropuerto me di cuenta cuanto extrañare Nueva York , no es que se me haga dificil adaptarme a los cambios al contrario, de joven mis padres siempre cambiaban de Ciudad, pero Nueva York fue el sitio donde nos quedamos yo y mi madre bastante tiempo y ahora ibamos a inglaterra a vivir alli por su trabajo ya que mi madré es una diseñadora muy famosa . Y ya habian pasado ya cinco años desde que mis padres se habian separado, y vivir sola con mi madre era agradable,aunque a veces me molestaba mucho la forma en la que querria cambiar mi forma de ser o mi personalidad...

[..]

—¿ Entonces cielo que te parece?.—cuestiono mi madre entusiasmada.

—Es mas grande grande que la mansion que teniamos en Nueva York.—puso los ojos en blanco y esbozo una sonrisa.

Honestamente despues de los cinco años desde la separacion de mis padres, yo y mi mama tenemos una relacion muy linda de madre e hija y que nos entendemos perfectamente.

—Señorita Miller—dijo jacob con una sonrisa de boca cerrada—¿como estuvo el vuelo?

Jacob trabaja para mama, y es como un amigo de la familia, siempre estuvo con nosotras en las buenas y las malas y nos entendemos muy bien aunque a veces es muy reservado.

—Fueron siete largas horas de vuelo—comento mi mama devolviendole la sonrisa.

Dimelo a mi en la mitad del vuelo , yo ya habia dejado de sentir mi culo. Solo quiero cojer un baño caliente y descansar.

[..]

Despues del baño me senti muy relajada entonces fui a mi tocador y coji mi iPhone para ver si mi novio liam me repondio los mensajes pero ne tenia ningun mensaje suyo y ahora que lo pienso se me hizo raro que en el aeropuerto tenia tanta prisa.

Senti un nudo en el estomago y respire hondo todas las veces necesarias hasta poder alejar todos esos pensamientos me puse ropa comoda y recoji mi cabello largo castaño en un moño y sali de mi habitacion y quise recorrer un poco la mansion ya que por ahora iba a vivir aqui en Inglaterra .. Asi que tenia que acostumbrarme , cuando baje me encontre con jacob que llevaba unos papeles.

—Hola Jacob—dije y el levanto la mirada de los papeles y se fijo en mi.

—Hola Eva¿Como estas?.

—Un poco cansada pero bien..—aclare y el me sonrio.

—Casi lo olvido, tu madre me dijo que vayas a su estudio.—frunci el ceño.

—Vale, gracias Jacob.—y salio del salon con todo su papeleo.

[..]

—Hola mama.—Esta sentada en su escritorio con unos papeles, su cabello recojido en una coleta apretada, yo habia heredado su cabello castaño y ondulado llevaba un blazer beige. De pequeña siempre quise ser como mi mama ella era mi inspiracion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANTES DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora