"Familia" ¿Acaso eso existe en el mundo de Jimin?Desde pequeño siempre lo dejan a un lado, como si no existiera. No recibe cariño de su familia, nadie es capaz de preguntar un "¿estas bien?"
Ahora que mi padre nos abandonó, mamá tuvo un hijo con otro señor. Exactamente tiene 13 años, y me odia. Y no se cual es la maldita razón.
Yoongi, mi mejor amigo, y del cual estoy enamorado. Es el único que más o menos entiende por lo qué pasó. El si me da cariño, me abraza, me dice cosas bonitas.
Me siento tan feliz y libre a su lado.Yoongi es alguien independiente, que vive en tranquilidad, tal y como quiero.
Estoy leyendo un libro mientras de reojo veo a mi "hermano" bailar. Todo va bien hasta que veo que se cae.
Como el bueno que soy, me levanto para ir a ayudarle. Pero en eso, llega mamá.
—¡mi amor! ¿Que te hizo este imbecil? —dijo mamá—
—Me empujó!! Dijo que bailaba muy mal. Y que el si lo hacía bien. —me señaló y empezó a llorar—
—¿Que? Mike, si solo vine a ayudarte; por dios! Estaba tranquilo leyendo mi libro. ¿Que mierda te ocurre conmigo? Estoy harto de tus estu/ —me dio una cachetada mientras El Niño solo reía—
—Respeta a tu hermano! Tú tienes la culpa de todo! Eres un maldito estorpo en esta casa. Hubiera deseado abortate. —gritó sin importar cómo me sentía-
Enserio, que es lo que hice para que me trataran así?
Las últimas palabras que dijo me lastimaron. Como una madre es capaz de decir aquel cosa?
Salí de la sala corriendo hacia a mi habitación soltando lágrimas.
Tome mi celular y decidí llamar a Yoongi, el único que sabe y puedo contarle mis problemas. Confío en el.
—Yoongi...—sollozó—
—Hey, bonito, ¿que paso? ¿Estas bien? ¿Quieres que vaya por ti? —preocupado pregunto—
—De nuevo problemas. Si, te agradecía que vinieras.
—Puedes pasar la noche conmigo, si quieres.
—Bien, si no es molestia..
—claro que no lo, por algo te lo digo.
🤍
Pov: Yoongi.
En sus ojos se veía la tranquilidad a estar conmigo, como brillaban, eso me daba más más ánimo para decirle lo que siento, y aprovechar que dentro de 1 mes cumplirá 18 y poder traerlo a vivir conmigo, y no esté sufriendo donde su "madre" yo solo quiero lo mejor para el.
Hoy mismo le diré lo que siento, más no le diré que sea mi novio, eso será después.
Comíamos tranquilos mientras nos mirábamos uno a otro. Estoy tan enamorado, por dios.
—Jimin, hay algo que debo decirte.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi, ven y sálvame.
FanfictionJimin vivía en un completo infierno, pero su mejor amigo, lo salva de todo lo malo. "Te amo, te amo tanto" • capítulos cortos • 3 cap + 1 extra. • no contiene 18+ (lemon) • smut, y alteraciones de edades. • solo se menciona el Yoonmin, y un int...