03

5 0 0
                                    

Pov: Yoongi.

Estaba esperando alguna noticia de mi hermoso Jimin...Me enteré de lo qué pasó, y no fue para nada bueno.

Parece que fue por mi culpa...

Los padres de Jimin revisaron su celular, y el problema es que yo le había escrito minutos antes sobre irnos a mudarnos juntos, soy tonto, muy tonto.

Cosa que no les agrado a los padres de Jimin.

Su padre lo golpeó, y lo golpeó. Supongo que escapó cuando me llamo...Y hasta tenía vidrios, porque tenía varios en la piel.

Sus vecinos habían llamado la policía ya que escucharon los gritos de Jimin.

Eso fue de lo único que me pude informar por ahora.

—Familiares de Park Jimin. —hablo un doctor—

Rápidamente me pare.

—Si, doctor. ¿Que paso? —preocupado dije—

—Que eres del paciente?

—Novio, soy su novio. Por favor dígame que le paso.

—No fue algo grave pero tampoco fue algo normalito. Llegó con varios moretones y vidrios en la piel.
Parece que alguien hizo eso, claramente.
Ahora mismo está inconsciente, pero puede pasarlo a ver. Esta en el 3er piso, habitación 576.

No dije nada, solo fui corriendo hacia donde me indicaron.

Enserio estoy tan preocupado. Llore y llore todo el tiempo.

Limpie mis lagrimas antes de abrir la puerta.

El estaba ahí, con los ojos abiertos viendo a la nada...Parece que acabo de despertar.

Me miro.

—Yonnie...Amor. —suspiró—

—Cariño. —fui rápido a donde el para darle un corto beso y abrazarlo—Lo siento, lo siento tanto.

—No es tu culpa, no te culpes. —tomó mi mano—

< no quiero ver a ese señor nunca más, Yoongi, ni a mi madre,  a nadie. Yo solo te quiero a ti en mi vida.
Tengo miedo de que me hagan algo otra vez.

—no, mi amor, no estarás con ellos. Tu padrastro y tu madre fueron a la cárcel, y tú hermanastro tiene orden de alejamiento. Nadie te hará daño mientas estes conmigo, te lo prometo, bebe. —lo abrace de nuevo—

Yoongi, ven y sálvame. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora