𝒩𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜𝓈 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈

815 78 209
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

- Y este es mi número de teléfono preciosa, llama cuando quieras - Joe entregó a una cliente su número escrito en una servilleta, mientras la muchacha lo guardaba sonrojada y se iban dando una pequeña reverencia de despedida.

- Maldito simio mujeriego - le reclamó Cherry.

- Veo que alguien está celoso porque yo si tendré una cita para San Valentín.

- No tengo interés en cosas tan banales como aquel día comercial llamado San Valentín - respondió Cherry mientras bebía una copa de vino con elegancia.

- Siempre tan amargando Kaoru... o quizás no estás triste por que lo pasarás con Carla - bromeó Joe.

- ¡Hey! Gorila mamado ¿Viste el mail que acaba de llegar?

- No, lo veo enseguida.

- No hace falta, yo te lo leo:

"Estimadas generaciones egresadas de la preparatoria XXXX, les saluda su antiguo director, el motivo de este comunicado es para invitarlos cordiales a una reunión de ex alumnos en conmemoración al cuadragésimo aniversario de nuestra institución, favor responder la citación adjunta a este correo electrónico con la confirmación del evento, les desea un gran día Hiroshi Kamada, ex director"

- Eso suena interesante ¿Cuándo es? - preguntó emocionado el chef.

- ¡Qué mala suerte! Es para San Valentín.

- ¡Ouch! Es el día que más clientela tengo y no puedo cerrar el restaurant, además pretendía salir con un par de chicas al cierre del lugar...

- Qué lástima por ti gorila, pero yo si iré, hay muchos compañeros a los cuáles no he visto en años y me gustaría saber que fue de sus vidas.

Joe lo miró con una ceja alzada mientras le servía más vino y pensaba la manera de como poder ir aquel día.

Joe lo miró con una ceja alzada mientras le servía más vino y pensaba la manera de como poder ir aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reunión se llevó a cabo en el salón de eventos de un lujoso Hotel cercano al mar.

A pesar que el evento era justamente en una fecha relevante en Japón, la asistencia fue significativamente alta.

Muchos alumnos que no se veían en años se emocionaban al reencontrarse.

- ¡Vaya! ¡Vaya! ¿Qué no es el mismísimo calígrafo Kaoru Sakurayashiki? Cuanto tiempo a pasado ¿Cómo estás? He sabido mucho de ti por las noticias y documentales.

- ¡Shunsei! ¡Wow! Mírate, ese si es un grow up increíble, te recuerdo pequeño y delgado y ahora estás tonificando y alto... creo que hasta podrías hacerle competencia a Kojiro.

- ¿Aún eres amigo de él? ¿Va a venir?

- No lo creo, tenía que atender su restaurant.

- Ya veo... ¿Te puedo invitar a una copa? Adentro hay un bar muy elegante y tranquilo para que podamos seguir hablando.

ℬ𝑒 𝓂𝓎 𝒱𝒶𝓁𝑒𝓃𝓉𝒾𝓃𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora