*T/N llega al cuartel y ve a todas las chicas en sus puestos y empieza a hablar*
T/N:Descansen!!!
*Sonido de zapateo*
T/N:Chicas les vengo a decir que Morgan,Kuroko y Samara murieron,ahora quedamos solo Kat y yo dando las órdenes aquí;por lo que se,todas tienen las reglas bien puestas,o no?
Las chicas: Si jefa!!
T/N: Díganme cada una de ellas ya.
Las chicas:
1-Matar a todo el que se interponga a pagar su deuda.
2-Resguardar bien a nuestra jefa y no dejar que nadie la lastime.
3-Matar a todo quien tente contra la vida de nuestra jefa.
4- No dejar que le pase nada malo a ninguna de nosotras.
T/N: Esas son las reglas,ni son muchas,ni son muy pocas,solo son las que más importan,espero que no se les olvide ninguna,tengan presente,que nadie se mete con nosotras.Ya se pueden ir.Gracias chicas.
*Las chicas se van a sus respectivos puestos y T/N solo se digna a ir a su oficina a investigar sobre lp*
*T/N abre su portátil y empieza a buscar*
T/N: Qu- Qué!? Quien es ella!? Maldita sea!!!! Laura pergolizzi,está no te la perdono.
Foto de la chica(Actual pareja de LP)
T/N: No no no,esto tiene que ser un broma,si,es una broma,lo se.
Foto actual
Noticias sobre LP.
Laura pergolizzi,mejor conocida como Lp,se le vio saliendo ahora con una nueva chica,más conocida como Leila,una de las mujeres más crueles y despiadadas de Italia,ninguna autoridad la puede tocar o arrestar ya que siempre lleva encima uno de los mejores abogados para que la defiendan,pero mi pregunta es,¿Por qué a Lp le gustan criminales? ¿Por qué Lp ya no quiere a T/N? ¿Se está vengado de algo? Mi opinión sobre esto es: A Laura,quiera o no,se le ve y se le nota,su gran amor por T/N,oh vamos,todos ustedes también lo saben,esa tal Leila no le llega a T/N a lo talones. Hasta aquí mi reporte Joaquín. Aquí les dejo fotitos de nuestra pareja favorita:))
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una criminal LP Y TU [Temporada 2]
Teen FictionEn la primera temporada T/N tuvo un accidente y perdió la memoria. Que hará lp por volver a recuperar a su princesa? Esta segunda temporada viene con miedo,drama,muertes y finales inesperados.