Capitulo 7-Traicion

163 15 1
                                    

*al otro día*

kat: Jefa,buenos días!!! Era para informarle que su padr... Pero que mier*as paso aquí?-Dice mirando a sus alrededores. Chicas están?-Dice por su radio.

Todas: Copiamos!!!

Kat: La jefa y Ada están tiradas en el piso de lo borrachas que están y ni hablar de su oficina,cambio.

Sámara: Pues levantarlas!!! Yo todavía no puedo ir a ayudarte,estoy solucionando un problema,cambio y fuera.

Kuroko: Kat levanta a Ada para que te ayude con la jefa,yo aun no puedo ir,cambio y fuera.

Morgana: Kat,organiza un poco la oficina,yo ya estoy llegando allí,cambio y fuera.

Kat: Ok,cambio y fuera!!!

*En eso Kat empezó a organizar la oficina y vio el celular de T/N tirado y vio el anuncio que este traía en pantalla y procedió a verlo*

Mensaje:*presione "1" para reproducir la grabación,presione "2" para guardar y por ultimo presione "3" para borrar.*

*Kat empezó a reproducir la grabación y vaya sorpresa,escucho todo lo que lp y T/N hablaron en la noche anterior. Termino de escuchar la grabación y procedió a dar click al numero tres para borrar*

Kat: Ella estaba borracha,ni se acordara de que hablo con esa per*a-Se dice así misma

*Kat termino de organizar la oficina y al final llego Morgana para ayudar a levantar a T/N y Ada*

Morgana: Tu ayuda con Ada ,yo me encargo de T/N!! Y cuando logres despertarla me dices,ok?,yo me llevare a la jefa para mi habitación y la tratare de despertar,vale?-En eso Morgana cargo a T/N en modo princesa y se la llevo. Cuando llegaron a la habitación,Morgana acostó a T/N en su cama y empezó a limpiar cada rastro de suciedad que traía encima.

Morgana:*Suspiro* Si supieras que cada una de nosotras estamos enamoradas de ti,te volverías loca jaja,pero sabemos que solo nos ves como a unas hermanas! Y que en tu corazón solo esta la famosita esa,se que tus recuerdos regresaran y volverás a los brazos de ella per...

T/N: Fuck!!! Mi cabeza-Dice mientras se sostiene su cabeza y se levanta lentamente de la cama.

Morgana: Jefa!!! Al fin despertó,tome estas medicinas y se recuperara de la borrachera de anoche.

T/N: Solo quería olvidar un poco...mas! En donde estamos morga?

Morgana: Jefa usted esta en mi habitación y la traje para despertarla y decirle que su padre vendrá en la tarde para decirle algo,dice que es muy importante.

T/N: Aish!!! El solo viene cuando tiene algún problema o necesita algún favor. En fin,me iré a organizar para recibirlo,alguna otra cosa para decirme morga?

Morgana: Si señorita,sámara le manda a preguntar que si ya pensó de lo que hablaron?.

T/N: Eso ahora lo hablo con ustedes,me voy!!!-Dice mientras sale.

Por el lado de lp

Lauren:Buenos días!! Ya estás lista para irnos a cas...Pero que diablos paso con tu cara!? Lloraste toda la noche?-Dice mientras se le hacerca.

Lp:No te acerques!! Tú la viste entrar y por eso traías a los oficiales,verdad?-Dice mirandola con una mirada seca y fría.

Lauren:Yo-yo no lo sabía,lo juro!! Mía me dijo que fuera dónde los oficiales,que por qué ellos ya tenían a un sospechoso,entonces quise venir con ellos a darte la noticia,pero juro que no lo sabía!-Dice apunto de llorar

Enamorada de una criminal LP Y TU [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora