Dia 1

119 1 2
                                    

Vie 10, abril de 2015.
Hola amigos...bueh a los que les interesa saber de mi vida...pues bien!! Y a los que no...pues vallanse al cho**...naaah mentira chiste chiste!! XD.
Buehno ....hago este diario intimo para poder contar con ustedesby que me tiren consejos yyyy nada mas que eso...tampoco se esperen la gran cosa...o sea yo voy a subir un día cada semana y voy a escribir lo que me paso(cosas importantes obveo).
Empiezoooo!!
Hace poco empece el cole...buuuuuu:C....y como voy a séptimo es mi primer año en esta escuela ya que pase a la secundario...tan complicado no estuvo por que casi todos los chicos de mi primaria van conmigo...pusieron a todos en el mismo grado,por eso.
Bueh el tema es que nose como que me da cosa hablar con alguien,soy tímida y todas esas cosas...pero Gracias a Diosss!!!.
Descubrí que no les caigo tan mal como yo pensaba...o sea en la primaria yo no me juntaba con ninguna de otro grado excepto por mis compañeras de curso.
Bueh yo pensaba...pienso que ellas me toman por tonta por que no soy peola"...ni tampoco soy tan linda,pero PARA!! Tampoco doy tan fea.
Ahora las estoy conociendo y bueh me tratan bien y todo eso...y yo que decía que IVA a odiarlas!!.
Bueh...también hay un chico que no me gusta pero...parece...CREO...NOSE...ponele que me tira onda y yo aveces lo ignoro...o sea no me gusta y me esta aterrando la idea de que lo comparta con sus amigo y me empiecen a gastar!...se entiende?.
Soy nueva en esto chicos!!no me juzgueen!!.
Bueh aparte de todo esto...nunca di mi primer beso...CHAN,CHAN,CHAN!!!.
Es que me da miedo chicaaas!! Tengo miedo de besar mal y que me lo diga en la cara...o que alguien le cuente a. Mi mama lo que paso....vieron. Que siempre hay una tonto o tonta que grita y justo esta tu mama?o que va y le cuenta?....bueh yo tengo varios de esos... :C.
No se que haceeer!!
Aaaa y todas mis amigas creen que ya di mi primer chape!!.
Es que si saben que nunca chape bueh nah se me viene el mundo abajo con las criticas!!.
Aparte de todo esto...me fui a la mier***....volviendo al chico. Ayer me dijo algo que me dejo *-*..
Le dije chau y me dice.
-Saludame-y me guiño el ojo...y como siempre yo lo ignore y salir rápido...lo se los e soy tonta!!
Bueh ayudenme!!...si es que entendieron algo!!o si es que quieren leer XD.
Lo se lo se soy una fracasada.
:c

Mi diario Intimo ._.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora