Lun, abril 13 de 2015.
Holus...me paso lo peor que me podria aver pasado:C.
Como ya dije en el primer día em...hay un chico que me tira onda h bueh cuando estaba por ir a preguntarle,justo viene mi compañera y me dice.
Gusta de vos!!.
Yo quede como!
WTF?
Tierra tragame!!!.
Encima nada que me guste el chico o sea ponele. No me llama la atención por que no esta lindo y no es de mi gusto.
Ahora le tengo que hacer una pregunta a Dios!!
¿porque me persiguen todos los feos?
Digo...ya SD que la belleza no vale,vale lo de adentro pero...tampoco...nunca uno bueno,lindo,que no sea quilombero,siempre son feos presumidos,o mas bajos que yo,yo modo 1,54 CREO!! Algo asi .
Bueh ahora no puedo volver mas a la escuela!.
Encima de eso estábamos en lengua cuando veo que me pasa u. Papel por la cara.
Me doy vuelta y era el!!.
Leelo por favor!!.
No le hice caso y me volvi a dar la vuelta.
Y en eso dice la profe.
A ver que dice este papelito que tiro el señor!!..
Tocaron el timbre y yo agradeci a todos los dioses del mundo por salvarme así!!
Amo a dios.
Eso me paso hoy!!como se que nadie ve lo que escribo...bueh no me interesa, el que quiera me ayuda el que no bueno...nose que haga lo que quiera,pero yo hice este libro para deshaogarme y bueh me ayuda mucho.
Encima mi mama que es re CUIDA!! No daas!
No te saque mas fotos poniendo la boca como si fuese a dar unbeso!! Eso es de niña creida!!
Hay veces que la odio, pero la amo.
Quiero ser una chica de 15 o 14 o dela edad que tenga que tener para poder salir sola,no vuelvo mas a mi casa hajajajaja
Fiesta fiesta!!
XD bueh me voy a acistar estoy cansadicima.
Hoy tu ve que correr 10 minutos,pero solo hice 2 por ahí y luego tuve que hacer abdominalea,...tampoco lo hice,lo se lose soy mala en gimnasia, lo admito!!!BESOS!!