Dia 3

31 1 2
                                    

Vie,abril 17 de 2015.
Holuuus bueh...ayer no fui al cole por culpa de la vieja de mierda que me tenia que venir a buscar y no lo hiso...así que estoy preocupada por biologia...que según mis compañeras el jueves que viene me va a putiar mal...estoy muerta!!!.
Y hoy no tuve clases...WIII!!!.
Ahora...el chico que gusta de mi...le cinto a todos que gusta de mi...ahora me hacen burlaaa!!!.
Bueh el tema no es ese...la pregunta es...

¿Nunca uno lindo?...ojos claros,moreno que sebyo pero lindo...siempre me pasa esto Dios!!

Sigo con las ganas locas de matarme por no ir a la escuela!!.
Me quiero mataaaar.
-
-
-
-
-
-
-

Otra cosa que les tengo que contar es...mi mama me dijo algo que me deprimido un montón....fue así

Estaba mirando las fotos de mi mama de los 18 años...soy muy parecida a mama...y cuando era chica ella...era idéntica a mi...bueh cuando mi mama era joven...sigue siendo joven...me mata si lee esto...lo se...bueh cuando mi mama era joven era modelo...era muy linda,solo que los rulos que se hacia los odiaba así que bueh...le dije a mi mama que mi sueño era ser modelo como ella y que quería cantar en una banda como ella de joven,solo que yo no la dejaria nunca...mi mama cuando tenia la banda la dejo por culpa de mi abuela,ella no quería que este en la banda ni tampoco que sea modelo,nunca la apollo a mi mama y bueh ella una ves me dijo que ella me IVA a apollar en lo que yo quiera hacer con mi vida siempre y cuando sea algo que me haga bien... Lo que yo quiero hacer en mi vida es estudiar canto,actuación y modelaje,creo que si puedo llegar a ser modelo...no es de creida pero soy flaca tengo curvas...pero lo mismo no creo ser linda, así que no se...el punto es que mi mama me ampolla en todo menos modelaje...y es imposible lograr cumplir mis sueños en una ciudad tan chiquita en donde vivo,aquí no hay nada!!...me tendría que ir a bs as pero como!! Tengo 12 años...voy a cumplir los 13!!...nose ese es mi gran problema...se que no se cual es el apuro,soy joven me queda mucho pero es qusiento que no voy a poder cumplir mi sueño de ser famosa y me entristese un poco...nadie entiende?...nose a quien contar lo que me pasa...no se que hacer...espero cplir lo que sueño y llegar a ser exitosa...y y se que soy chica y todavía nose lo que quiero pero yo siento,se que no voy a cambiar de sueños,lo se porque lobherede de mi familia, la musica la tiene toda mi familia... Todos saben cantar y cosas así...mi mama canta muy bien y es bonita...quiero ser como ella cuando tenia 18 años!!era tan flaquita!!...obvio yo también soy flaca,me esfuerzo para ser flaca...igual nunca engordo,yo como y me estiro XD .
Los aburrido lo seee!!
Sory pero es que no me podía guardar esto y necesitaba puclicarlo y bueno me vtente...XD.

Besos!!

Mi diario Intimo ._.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora