capitulo 1

99 7 0
                                    

╭═════════ .✧. ═════════╮
Traición..✍︎

Narrador: bakugo y todoroki

╰═════════ .✧. ═════════

Cómo llegué a esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo llegué a esto?... cómo dejé que un estúpido nerd me hiciera este tipo de daño?... Cómo mierda lo permití?...

Mis manos me ardían... Lleva entrenando toda la noche, tenía frío en mi nariz y en mi pecho sentía un vacío inmensamente grande y tan profundo que era como si me estuviera matando...

Caigo de rodillas en el medio del gran y oscuro gimnasio... Las lágrimas que había contenido durante tanto tiempo le ganan a mi orgullo y salen sin miramientos de las cuencas de mis ojos...

Todo era mi culpa... Y solo mi culpa. Me comporte como un absoluto idiota con ese estúpido brócoli más de la mitad de mi vida y creía q con pedirle disculpas e iniciar una relación con el significaba que todos mis pecados... Que podía enmendar todo el daño que le hice?... Tsk ridículo...

Me llevo mis manos algo enrojecidas a mi cabeza mientras arrancaba de lo más profundo de mi garganta un grito de dolor... Culpa... impotencia...

Mi vista se nubla un poco por las lágrimas al tiempo que siento aún más rabia. está vez está absolutamente dirijida hacia mi. Llevo mis manos al piso liso y frío que se encontraba debajo mío, mis puños se cierran... Mi quirk se activa haciéndome daño, solo a mi...

Flashback

Estaba ilusionado, aúnq lo disimulaba con un leve nerviosismo. Me había pasado toda la tarde cocinando un katsudon. La comida favorita del destinatario de mi esfuerzo.

Esto era muy cursi y probablemente innecesario ya que hace unas semanas que empezamos a salir, ya que logre juntar el valor suficiente como para mostrarme vulnerable ante el dejando le saber todo lo que sentía... Y por muy tonto que suene, ese primer beso con esos labios con los que tanto había soñado, me habían dejado aún más tonto de lo que deporsi me tenía...

No obstante, no fui demasiado romántico en ese momento, y si bien hemos tenido unas semanas lindas saliendo los fines de semana a parques o al cine, me seguía sintiendo algo extraño, pues aún estaba asustado por ser rechazado por lo que no me e permitido ser muy "dulce" o cariñoso, al menos no tanto como debía serlo o quería serlo, al. Asiq hoy era el día. Hoy lo iba a hacer bien. Compré un ramo de rosas rojas, ya que me recuerdan a el, por el color de su recurrente calzado y e decorado el comedor de la residencia con unas velas y manteles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💥🧡 • 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎 • 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑏𝑎𝑘𝑢 • ❄️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora