Capitulo 2

1.4K 105 49
                                    


              Pov narrador

William estaba cayendo por un vácio inmenso ya por 6 minutos.

William: LA PUTA MADRE AAAAAHHHHH

William empeso a ver que el vacio se acababa y empeso a diferenciar una.......¿selva?.

En efecto era una selva y william penso que los arbustos podrian amortiguar su caida sin llevarse muchos daños fisivos.
William acomodo sus piernas esperando el impacto y cuando toco el suelo escucho un *crack* inmediatamente le empeso a doler las piernas y atemorizado por si tuviera las piernas rotas se rebiso rapidamente pero no las tenia rotas sino que el crack fue de las mismas ramas de los arbustos entonces william con un poco de esfuerso se levanto y poco a poco empeso a caminar.

William: Verga!!! Las cosas.

En ese momento william noto que llevaba todas sus cosas exepto..........la esfera.

William: Mierda lo que me faltaba.

William empeso a escalar el arbol pero cuando estaba a punto de agarrarla cuando la esfera rodo y cayo al suelo.

William: No no no no no.

En eso william vio que la esfera empeso a brillar

William: W......T......F

Y a la esfera se le empeso a salir un cuerpo de ......¿palito?.

Stickman: ¡Hola! Soy su asistente personal me llamo cr-234 pero usted me puede llamar como quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stickman: ¡Hola! Soy su asistente personal me llamo cr-234 pero usted me puede llamar como quiera.

William: Ok?......te vas a llamar emmm Roy

Roy: Ok, ahora mismo que es lo que necesita

William: Nececito que revises mi estado

En ese momento roy empezó a hacerle un escáner a william

Roy: Análisis terminado, no tiene ninguna fractura o herida grave

William: Bueno gracias roy

En ese momento escucharon un sonido detrás de los arbustos. William sacó se glock-17 y roy de la punta de sus bracitos sacó mini cañones de plasma.
Pero lo que verían los dejaría sin palabras ¡Una pantera caminando  en dos patas con una bata!

Roy: ¿Quiere que elimine a la anomalía?

Dijo mientras la pantera estaba aterrada por ver una esfera blanca apuntándole a la cabeza diciéndole al más grande que si quería que lo eliminara.

William no contestaba estaba asustado por lo que vio sabia que la scp era una fundación rara pero jamás imaginó esto.

Pantera: P-Por Fa-Favor no-no me hagas daño.

William: Se aterro al ver como la pantera le suplicaba piedad así que bajo su arma. Pero roy ya se le había adelantado y electrocuto a la pantera.

William: ROY!!!

SCP -zootopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora