Capitulo 5

1K 89 21
                                    

Pov William

Estaba por acabar a este desgraciado pero de la nada salió la chita y se puso en medio y dijo

Jessica: BASTA

A ella no la quería lastimar me cayó bien así que me hice para atrás dejando al búfalo ahí tirado. Jessica rápidamente fue a ayudar a Bogo por que ni se podía parar en ese momento escuché las hélices de un helicóptero mira hacia arriba y en efecto ahí estaba uno.

Helicóptero: DETENGASE

En eso llegó todo el departamento de policía de zootopia y también había prensa que estaban grabando todo.

Ya no tenía escapatoria así que solo halce las manos y me puse de rodillas. Yo tenía un plan y es que cuando me estén trasladando me voy a fugar. Dos lobos con uniforme como del S.W.A.T y me esposaron solo me levanté y me llevaron a un camión blindado, me subieron y me sentaron en un asiento mientras 5 lobos blancos que eran la copia del S.W.A.T se llamaban F.E.A.T ellos se sentaron en los otros asientos pero a diferencia de los demás ellos traían armas paralizadoras y eso si me podía detener.En eso sentí como el camión empeso avanzar y después de 14 min decidí poner en marcha el plan.

William: Psss roy

Roy: Que solicita señor

William: Cuando yo te diga activas el modo segador

Roy: Entendido

En eso un guardia me oyó y dijo

Guardia 1 : Ey ¿con quién hablas?

William: roy...............YA

En eso roy se iluminó segando a los guardias. En eso me levanté y con mi fuerza brutal rompi las esposas.

Guardia 3 : ¡EL SOSPECHOSO!

Cuando se les bajó la seguez vieron que William ya no estaba y que la puerta estaba abierta.

Guardia 5 : ( llamando por radio )

EL SOSPECHOSO ESCAPO REPITIÓ EL SOSPECHOSO ESCAPO

Mientras con William

De una mega patada abri la puerta y salte pero detrás del camión había como 10 patrullas escoltandolos

Patrulla: EY ALTO AHÍ

En eso William saltó contra una patrulla rompiendo el cristal y sacó al chófer subiéndose y empezando a manejar como en GTA

Rápidamente piso el acelerador y esquivo al camión ya libre empezó a manejar por la carretera esquivando autos y así.

Pov Lobato 7 minutos antes

Estaba en el helicóptero escoltando el camión sabia que aquel ser no podría escapar nadie había escapado del F.E.A.T pero estaba festejando antes. En eso vi como una patrulla empezaba a avanzar entre los autos y por la radio dijeron

Radio: EL SOSPECHOSO ESCAPO REPITO EL SOSPECHOSO ESCAPO

Gary: ¿ C-Como?

Lobato: No puede ser

En eso la patrulla que estaba esquivando a los autos deduje que era el sospechoso escapando

Gary: Activare la torreta

En eso Gary activó la torreta eléctrica si le daba al auto este se detendría inmediatamente. Empesamos a dispararle y para nuestra suerte le dimos pero por su velocidad hicimos que la patrulla se volcará. Gary se tapo la boca y yo solo vi como la patrulla se estaba incendiando.

Pov William 8 segundos antes

Estaba por esquivar totalmente a las patrullas pero de repente el volante se puso tieso y el freno se activó pero por la velocidad a la que iva el auto se volcó y yo seguía adentro.

William: AAAAAAHHHHHH

Cuando el auto se volcó totalmente vi como el auto empezaba a sacar chispas sabia que se iva a incendiar o explotar así trate de salirme y lo logre pero cuando salí el auto explotó y el fuego me consumió. Para mí suerte el traje lo pudo resistir pero se dañaba rápidamente ya que no estaba hecho para aguantar tanta temperatura. Roy trató de sofocar a el fuego pero yo seguía en llamas.

De repente senti como el traje poco a poco se iva rompiendo así que si no hacía algo me moriría pero vi como una patrulla revazo a las demás y se acerco a mi. De ella bajo una chita con un extintor y apago las llamas que me consumían. Pero de todos modos mi traje había quedado incerbible así que se podían ver pequeños trozos del traje rotos permitiendo que vean mi piel.

La chita se quedó sorprendida al ver mi piel ya que nunca había visto algo igual, pero en eso yo me quite la mascara y vio mi verdadero rostro.

Jessica: ¿Que eres?

En eso roy la iva a electrocutar pero lo detuve, me quité el traje por que ya no me serviría de nada y me ardía quedándome solo en pantalones mostrando mi masculinidad. La chita se sonrojo un poco pero por su pelaje apenas se notaba. Yo solo le di las gracias y le di mi brazo martillo como agradecimiento. Pero para joder llegaron más patrullas y todos los oficiales me vieron.

Lobo: ¿Que es esa cosa?

Judy: No lo sé.

En eso yo empecé a correr esta vez no tenía protección contra los dardos así que al estilo matrix empecé a esquivar todos los dardos

( Imaginen que no le dieron )

Así que cuando estaban recargando me fui corriendo y me pude salir con la mía.

Cuando llegue con mr.big el me dijo

Mr. Big: Por la abuela que te paso muchacho

William: No es nada Sr. Big

Mr. Big: Como que no estas casi hecho un pan tostado

( Mr. Big no se sorprende por que ya lo habia visto )

En eso Mr. Big llamo a un empleado .

Mr. Big: Por tu valentia y astucia te mereces este regalo

 Big: Por tu valentia y astucia te mereces este regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

William: P-Pero no es para tanto

Mr.Big: Por supuesto que si ademas no es todo

William: ¿Que?

Mr. Big: Si por tu valentía y burlar a toda la ley te daremos esto

En eso llegaron 2 asistentes con una caja enorme y dentro de ella estaba.

William: ¿Una motocicleta?

Mr.Big: Exacto muchacho.... anda pruebalos

En eso William se sube al Lamborghini y empieza a encenderlo y el motor de este empieza a rugir


Willuam: Es hermoso

Mr. Big: Anda que esperas

William  se subió y empeso a ver lo que tenía el Lamborghini. Al terminar de verlo y ver que el cobertizo ya se había abierto este acelero y pudo sentir toda la velocidad del auto en el que estaba, conducía por las calles algunos animales se quedaban viendo el auto y en fin valió la pena esa misión tan arriesgada.





















CONTINÚARA



Se que estuvo bastante corto y es que no tenía ideas para este bueno ya aclarado es el fin de la temporada 1

SCP -zootopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora