Una última vez // parte 2

208 21 1
                                    

Lo miraba en silencio mientras él secaba sus ojos, me acerqué dudosa y posé mi mano en su hombro para darle una suave caricia.

¿Estas bien? —le pregunté nerviosa, los recuerdos de ese tiempo aún me atormentaban y me generaban una gran ansiedad.

Él giró su rostro hacia mi y me miró sonriendo, con una sonrisa completamente distinta, esta vez no sabía si veía a Morguen o a Nacht, esta vez sí era diferente...

Te debo una disculpa, aunque sé que eso no reparará el daño que te causé, lo único que puedo hacer por tí es alejarme.—sus palabras eran amables y guardaban una gran culpabilidad.

Cambiaste, Nacht... —le dije, aunque no era lo que quería escuchar de él.— pero aún no es suficiente.

Él abrió sus ojos y me miró sorprendido.

La gente no cambia: quien nace malo, aunque se vuelva bueno, seguirá siendo malo.—sentenció.

Nacht... Te equivocas. Los Toros Negros somos un grupo de idiotas que daría todo por un mundo justo, Morguen sería el vice-capitan si no hubiera muerto... —su mirada cambió radicalmente.— Yami aprendió de Morguen y del Rey Mago, por eso cambió, y vió en Asta el querer ser un buen Caballero Mágico. Morguen también vería el potencial de todos ellos.

El pelinegro me miró y no dijo ni una sola palabra, se dió la vuelta y caminó hacia Asta, quien se le iba acercando.

Vice capitán, Nacht! —le gritó el enano.

Lo hiciste bien, Asta. —respondio con una sonrisa.

Tome nieve en mis manos y la convertí en una pelota y se la lancé a la cabeza. Nacht se quedó con la cabeza gacha mientras le caía la nieve a los hombros. Asta se quedó sorprendido gritando.

Corrí hacia Nacht y lo abracé por la espalda mientras el se quedó inmovil.

Nacht, yo aún...

Lo sé...—me rodeó con sus brazos— te estuve observando todo este tiempo.

✨En la oscuridad habrá Luz ✨ // Nacht Faust (Black Clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora