Sus brazos rodeaban mi cuerpo, su mano derecha comenzó a hacerme cariño en la espalda y yo me aferré a su cuerpo.
¿Me observabas desde las sombras? -pregunté.
Sí.-respondió suavemente mientras me apegó un poco más a él.
¿Por qué? -volví a preguntar, quería saber qué pasaba en su mente, qué pensaba. Quería conocer las razones.
Después de la muerte de Morguen tú me dijiste que no era más que un imbécil egoísta, que no valoraba a quienes amaba. -respondió. Levante mi rostro para mirarlo, su semblante era serio, pero calmado.
¿Y qué con eso? Aún no me das la razón.—aseveré con firmeza buscando que respondiera.
Me di cuenta de que no podía dejarte de lado, abandonarte, ni volver a ser cruel contigo. No quiero volver a hacerte daño, pero siento que no merezco tu afecto.
Su corazón habia comenzado a palpitar fuerte, su ki habia cambiado y era distinto, estaba agitado, lo podía sentir.
Lo estás pensando demasiado... -dijo Yami acercandose.— sabes, cambiaste mucho cuando me volví amigo de Morguen, aún así no tengo ningún resentimiento contigo, pero dejame advertirte algo, si solo sigues tambaleando y no tomas una decisión, solo seguirás dañando a la gente que te aprecia.
Yami miró a los chicos, quienes estaban parados observandonos, luego me miró a mi.
Vamos a comer algo, tengo hambre.—En cuanto dijo eso Charmy llameo y las ovejas cocineras comenzaron a preparar platos de comida.
Unos magos hicieron un mesón y sillas con su magia para poder sentarse a comer. Los chicos repartían los platos. La gente del reino de Pica salieron a celebrar y dar las gracias. Charmy les preparó un plato a cada uno, la gente traía vino y cerveza para celebrar.
Asta se acercó a Nacht con un plato y se lo ofreció. El pelinegro aún me tenia abrazada y me acariciaba la espalda.
Nacht, toma esto, te ayudará a recuperarte.—se lo ofreció con su singular carisma. El pelinegro recibió el plato con la mano con la que me acariciaba.
Toma, este es para tí. —me dijo Asta.— vamos a sentarnos!
Yo caminé mirando a Nacht para ver si nos seguia. El caminaba en silencio mirando hacia mí.
¿Sucede algo, vice capitán?—le pregunto sonriendo.
Solo dime Nacht.—me contestó devolviendome la sonrisa. Apuró el paso para encontrarse conmigo y caminar juntos.
♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤
Llegados a este punto quiero decir que... Gracias por acompañarme.
Comenten! Los voy a leer!
ESTÁS LEYENDO
✨En la oscuridad habrá Luz ✨ // Nacht Faust (Black Clover)
Fanfiction"Cuando llegas a conocer a una persona que te hace brillar, no puedes ignorarla: simplemente la sostienes con todas tus fuerzas" -Aleksandra Blummer. ~•·•~°~•·•~°~•·•~°~•·•~°~•·•~°~•·•~°~•·•~°~•·•~°~•·•~°~ ✨Los personajes (a excepción de Aleksandra...