Bien, para que me conozcan un poco más les voy a contar sobre mí familia y por qué soy como soy.
Mí madre se llama Margaret Williams, ella es una ama de casa que fue criada en un campo esperando algún día ser una empresaria en las grandes ciudades. Mí padre se llama Noah Williams el era un joven historiador que soñaba conocer al mundo, su lema era "nada es imposible si se trata de querer cumplir un sueño", ya ven de donde saco la insistencia de querer cumplir el mío, el siempre me alentó a seguir mis sueños y por último pero no menos importante también tengo a mí hermanito, Cristopher Williams, hermanito já el es mí hermano mayor, tiene 26 años y está recibido también de una escuela y universidad especializada en economía y Empresas, a diferencia de mí el siempre soño con ser un hombre de negocios y se gana la vida con eso, vive en L.A en su departamento de soltero, siendo el típico chico lindo.
Y por qué les cuento más sobre Cris? Bien....digamos que el fue mí mano derecha con el plan de las universidades.
Cuando está idea vino a mí cabeza lo primero que hice fue llamar a Cris y le platique sobre mí idea, claramente el sabía que ésto algún día iba a suceder y estaba preparado para ello.—halo?—
Cris! Mí hermanito ¿como estás?...
—Pero si es mí princesa Sophie! Muy bien ¿y tu?
A qué debe está llamanda?—Hay me Alegro mucho de oírte!, yo muy bien gracias, sabes que...quiero contarte que se me metió en la cabeza una idea y tu me puedes ayudar..
—Dime...—
Bien la cosa viene así ~me atreví a contarle con detalles la propuesta~ y necesito tu opinión.
—Bien, me estás diciendo que por fin decidiste que quieres hacer por tu vida—
Si lo quieres llamar así
—Ya es hora, bien tu sabes bien que Los angeles se destaca por las universidades de literatura—
Si
—Hace tiempo averigue como inscribirse a las becas, por qué yo sabía que ésto iba a pasar—
De verdad? Woo! Me conoces mucho o eres brujo ya das miedo
—jaja no lo sé, pero te enviaré la inscripción y tu has lo que tengas que hacer—
Bien, por sierto muchas gracias Cris
—No, de nada—
Te llamo luego?
—Si nos vemos—
~colgo~
Que?! Cris a veces da miedo, lo importante era que si puede ayudarme y es hora de poner manos a la obra.
Cris me envió la inscripción para las becas y yo me dedique a ver qué necesitaba, todo iba bien yo ya tenía los papeles requerido para entrar ya que luego de mí graduación me puse a prepararlos, solo necesitaba la propuesta, no era problema mí especialidad son los textos.
Fui a mí habitación, prendí me notebook, cuaderno y lápiz y trate de comenzar pero... mí cabeza comenzó a divagar, ¿si realmente no soy buena?, ¿si no entro por qué mí propuesta era mala? pasaban los minutos y mí cabeza daba vueltas mientras mí habitación se había convertido en una papelera, decidí juntar mis cosas e ir a caminar para despejarme un poco, sinceramente es lo único que me saca los bloqueos creativos y las malas vibras.
Camine vagamente por el pueblo y veía a la gente de la calle, ¿Realmente eran alegres? Siempre me pregunte aserca de como enrrealidad se sienten los demás, yo no siempre fui la chica segura de sus decisiones como ahora, antes en mí adolescencia era bastante antisocial, no me gustaba interactuar con muchas personas, tenía una amiga y siempre fue la única se llamaba Kate ella a diferencia mia era bastante popular y ahora tiene una empresa no muy grande de moda y es modelo, ella siempre me ayudo a "tener amigos" si era la manera de decirlo, siempre me llevaba a fiestas y demás, que no tenga amigo no significaba que no me gustan las fiestas, en fin la extraño mucho pero me hace feliz saber que está triunfando.
Llegué a un Starbucks y decidí ir a escribir ahí mientras pido un café, entré...
—buenas tardes señorita, ya sabe que va apredir?—Buenas tardes…eem si quiero un late grande y Un cupcake de chococaramel porfavor.
—enseguida—
Tomé asiento y comenze tomar notas perqueñas, solía hacerlo cuando tenía muchas ideas juntas, si es un lluvia de ideas que luego podía conectar.
~Primera nota~
¿Por que quiero ganar la beca?
¿Y por qué elegí está universidad?
Sinceramente ser soñadora era lo mío, pero cumplir los sueños.... En eso estoy trabajando, viví en un hambiente mixto dónde mí madre quería que sea una persona y mí padre me apoyaba para que sea quién soy, en eso estoy, quiero aprender más sobre lo que me apasiona
la "Literatura" siempre me a gustado, tanto leer cómo escribir y redactar era una de mis especialidades, pero eso lo digo yo una chica que vive en una burbuja lejos del mundo pero muy en la realidad, escribiendo en donde pueda escribir primero, cualquier lugar donde esté traigo mí diario y ese es el testigo de mí imaginación, sentimientos, puntos de vistas y redacción por supuesto, pero quién soy yo para decir "¿soy la mejor en esto?", No lo sé pero yo dejo que mis opiniones vuelen y los demás lo pueden ver de distintos ángulos, no puedo decir soy la "mejor", pero tampoco soy la "peor" no sé si es lo correcto, pero solo les dejo un poco de lo que pienso y lo que soy.
Lo que el destino quiera para mí, está bien.Asi termine de escribir mí primer nota mientras tomaba mí café, no creí que la primera nota se convertiría en la Propuesta oficial, pero estaba satisfecha con lo que había escrito solo tenía que pasarlo en limpio y listo, pero eso lo iba a hacer en casa, ahora solo quiero relajarme y pensar en todo lo que viene.