3~🖤

15 2 0
                                    

Mientras terminaba el café mí mente comenzó a divagar pensando en mí futuro como de costumbre.

Era Marzo, las clases comenzaban y a todos se le terminaron las vacaciones, mientras tanto yo estaba acá, soñado y trabajando como secretaria.
¿debía tomarme este año como un año sabático? ~pense~
Si lo podía hacer… pero no soy ese tipo de persona, soy más al estilo... Mmm bueno productiva o como muchos me dicen inquieta.
Odiaba perder el tiempo y estar desocupada, nací para vivir y eso hacia.

Me encanta estudiar en mis tiempos libres, pero no se crean que "amaba" la escuela.
No es así la escuela es un lugar desorganizado y que te hace pensar que tenes que pasar con minimo seis para que no nos maten y listo,
¡era absurdo!, yo estudio por mí propia cuenta lo que a mí me gusta estudiar.
No soy de salir… mucho menos de hacer amigos, soy lectora, escritora y amante de todo lo que sea arte.
Ah nadie le interesa lo que para ellos es una vida aburrida, no me molesta que lo piensen de esa forma, pero yo no voy a cambiar para tener "amigos".

Todo eso era lo que hace que Sophie sea Sophie y eso no todos lo podían aceptar, las personas  no aceptan que los demás tengan un propósito, metas o cumplan sus sueños, por eso mismo dejé de tener amigos y de confiar en las personas.

Mí padre, mí hermano y mí amiga Kate eran los únicos que me hacían sentir segura de mí misma y los únicos que me aman por lo que soy.

Por eso mí desición de seguir sin nadie al lado; desarrolle mí independencia desde pequeña para aprender a sobrevivir de grande y gracias a eso soy como soy.

Esos fueron los pensamientos vagos que tengo en menos de media hora, si por eso desarrolle ansiedad a temprana edad, mí mente no deja de maquinar nunca y por eso trato de plasmar mis pensamientos y sentimientos en papel ya sea escrito, dibujado o incluso rompiendolo, para descargar mí mente....

Decidí irme a mí casa a ordenar un poco ya que tenía un departamento pequeño que pagaba con mí injusto sueldo y debía mantenerme organizada para no tener un chiquero.

Pagué y me fui por el parque, el camino era más largo pero quería despejarme, camine entre titubeos viendo a las personas felices como si no tuvieran preocupaciones...seguí en mí camino y en menos de unos minutos recibí una llamada, era mí hermano Cris...

Hola?

—So! Te tengo un propuesta..

Huu cuéntame!
~me senté en un banco del parque~

—Estás graduada no?...—
~pregunto sin chistar~

Si?...

—y no tenes trabajo...—

(El no sabía de mí trabajo por qué ya se que el quiere que trabaje en su empresa, pero yo no quería eso...)

Bueno... Respecto a eso....yo...
~no dejaba de balbucear~

—Que? No me digas..—

Estoy trabajando de secretaria en una empresa chica nada nuevo...
~dije sin ningún interés~

—So... tu sabes que no mereces trabajar en un lugar así, sin embargo estoy orgulloso de que trabajes...—

Gracias?... En fin a dónde queres llegar?

—Bueno.....el 20 de Marzo voy a ir a allá y ahí hablamos mejor.
Me tengo que ir por qué estoy cansado...

Que bueno!!!...está bien te llamo mañana, pero no me gusta que me dejes con incógnitos ~proteste~

—jaja bueno So nos vemos, mañana te cuento un poco, bye..

(Colgó)

Juum Cris siempre me hace estas cosas!
~bufe y apuré los pasos a mí casa~

Llegué.... al llegar me puse a limpiar y ordenar un poco...

Mientras limpiaba me puse a pensar detalladamente ¿que quería Cris? el quería decirme algo pero ¿que?....

Sabía que Cris quería llamarme para trabajar con el, su sueño era tener una empresa de la mano de su hermana y ser reconocido como la empresa de los hermanos Williams. Pero siempre le e dicho que yo no quería eso, yo quiero ser escritora, el lo sabe y por eso no insiste.
¿Pero cuál fue el motivo de esa llamada?

Sin darle más importancia, fui a mí escritorio con unos fideos instantáneos y un vaso de refresco, ~lo sé no es nada saludable~ y me puse a ver más universidades, las becas son algo que no se le dan a cualquier persona y por eso mismo me anoto en muchas, mientras más chanse mejor.

En medio de la búsqueda, me digne a mandarle mí propuesta a mí hermanito para que el me diga desde su punto de vista que pienza.

~Riin Riin~ (sonó el celular)

Hola cris...

—hola so, leí tu propuesta...—

Aah que bien! Que dices, ¿te gusta o no?

—es buena, pero siento que necesita más, eres muy capaz y esto es solo una pizca de lo que eres.
Pieza que tienes todo este año para hacer la propuesta...—

Mm... Bien tu sabes que aplicó la crítica constructiva y gracias por tu punto de vista, voy a pensar....

—Tranquila no está nada mal pero si quieres ser la mejor escritora ve mandando todo lo que puedes ofrecer...—

Me gusta tu idea...
Ah y... ¿que querías decirme hoy?

—ah eso, pensaba que podías ir a vivir y trabajar conmigo....
Solo piensa que tienes a las universidades más serca y no deberás preocuparte en como llegar y demás. También puede darte ideas más amplias para tu
propuesta—

Wooo! Es... Digo no está mal tu propuesta, pero no quiero ser una molestia y...

—shh ~interrumpio~ solo piénsalo y cuando vaya yo a tu casa lo hablamos personalmente. ¿Ok?.

Ok... Te quiero bye...

De verdad no quiero molestar, pero pensandolo bien podría trabajar con el y pagarme un departamento para mí, no lo sé voy a hablar de eso en persona con el y me voy a dormir por ahora no quiero saturarme.

Al terminar la cena me dormí escuchando música con mí célular.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A pasos Agigantados ~Por Denisse Molina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora