______________________________________________
Stewie estaba viendo el televisor, algo incómodo pues tenía sueño y miedo ya que según él ver la tele de noche era un acto rebelde, un portazo se escuchó atrás de él, se percató que era "Brian" su amor platónico, pues si esté le cogió cariño después de pasar su infancia casi todo el tiempo pero tenía miedo que Brian le pegará ya que Brian tenía impulsos de agresividad, sus pensamientos se cortaron después de escuchar un jarrón romperse stewie no sabía lo que estaba pasando pero sólo vio a Brian acostado en el sillón con su polla erecta.
-mmm~- soltó un pequeño gemido pues lo tenía muy erecto y quería desaparecer con lo primero que mirará.
-mmm, Brian¿estás bien? Por lo usual no sueles venir hacia y me das.. miedo. -Stewie le daba mucho miedo lo usual cuando venía Brian borracho lo tocaba sin su consentimiento pero por alguna razón éso le gustaba.
-que me ves acaso quieres chuparlo.
-qu-que cl-claro que¡no!- aunque no quería otra parte decía que si pero no tenía experiencia pero lo haría con tal de estar con Brian .
-NO te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando m9ldit9 z0rr9 - Brian agarró la cabeza de Stewie con fuerza y la empujó sobre su miembro erecto.
Stewie sentía que se ahogaba con el miembro de Brian, siguió chupando, también masturbando lo mientras le metía la lengua en todo su miembro,Brian ya quería venirse haci que dió una embestida fuerte haciendo que se viniera y stewie se vomitara en su miembro, Brian vió con asquerosidad su polla, y le dió un fuerte golpe en la cara al pelinegro,stewie lloraba mientras Brian lo seguía insultando el de cabellera blanca agarró su cabeza con enojó y metió su boca al miembro lamiendo todo el esp3rm9 revuelto con el vómito simplemente asqueroso , después lo soltó con brusquedad y se fué a tomar a un bar la verdad no le importaba que bar era sólo quería tomar.
.
.
.
.
.
.(Narra stewie)
Stewie estaba temblando, su nariz sangraba mientras caían lágrimas, aunque una gran sonrisa se mantenía, sólo se aguantaba sus ganas de matar a Brian porque lo amaba y no lo podía soltar fácilmente, caminaba desesperadamente con una pistola, no podía permitir que Brian se esfumará de su vida él no lo permitiría
.
.
.
Brian llegó al bar donde estaba una chica bastante hermosa haci q se le acercó mientras charlaban un puertazo se escuchó desde lo lejos, un chico de estatura promedio empezó a disparar lastimando a varias personas, la chica con la que estaba Brian salió corriendo, mientras Brian salió a golpear a stewie.-pero que puta te sucede - Brian lo golpeó con fuerza para después escupirle de lo repugnante que se veía
-bri-brian yo....-Stewie se mordía el labio inferior con intensidad mientras gotas de sangre caían.
-¡TE AMO! -brian quedó paralizado por un momento pero no era por impresión si no se estaba conteniendo de golpearlo.
-y tú qué quieres que haga.... aunque no estaría mal - Brian pensó por un momento para poder jugar con los sentimientos de stewie simplemente sería su juego favorito .
Stewie besaba a Brian dejando en el labio del peloblanco manchas de sangre, pero ésto a Brian le resultaba erótico haci q lo tiró al suelo mientras lo besaba, stewie sabía que Brian nunca lo iba a amar pero no le importaba éso,solo quería que el fingiera que lo amase pero le preocupaba que ésto fuera
.
.
.
.
.
†un amor pasajero †
ESTÁS LEYENDO
→★SAY MY NAME★→
HorrorStewie un "adulto" con problemas familiares, esto provoco un desorden de personalidad causando que se convirtiera en una persona inestable y frágil, algo que el psicópata de un hombre llamado "Brian" se aprovecharía de eso, manipulando,agrediendo y...