TE IRAS CONMIGO A LA TUMBA. parte 1

282 61 45
                                    

______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________________

 el clima tan frio matutino de la mañana era algo que estaba acostumbrada Lois, que se encontraba con una cara de disgusto, y ¿porque? Eso era por la noche anterior ya no soportaba como su hijo sufría por tener un poco de atención y parte de esta era su culpa por no estar con el todo el tiempo, y siempre arreglar las cosas comprándole cosas era algo que se arrepentía, esto terminaría hoy, el día era horrible como siempre preparaba el desayuno cuando su hijo bajo con la cara baja como en señal de vergüenza su mano temblaba mientras sus labios pálidos querían decir algo lois dejo de hacer el desayuno para prestarle atención .

-cariño, por favor dime si Brian abus9 de ti –lois ya sabía que Brian maltrataba a stewie verbalmente como psicológicamente.

-no es eso mama es qu- -lois interrumpe a stewie para jalarlo del brazo y abrazarlo.

-VAMOS! SOLO DIME QUE BRIAN TE MALTRATA, PARA DECIRLE A LA POLICIA CARAJO ACASO ES TAN DIFICIL NO ¿SIEMPRE ES COMPLICADO PARA TI NO SIEMPRE ES HACI? DIOS. –lois había tenido un ataque de ira y ¿Cómo no entenderla? Se sentía tan impotente de no poder ayudar a su hijo.

-acaso, ahora tengo que estar ¿seguro? puedes pretender ser amable, pero sigues siendo una perra. – lois recibió una cachetada por parte de stewie haciendo que este se tire al suelo haciendo una pose de defensa.

-por qué eres haci yo que te hice joder.

-mama yo....

-dios PETER vete de aquí – stewie quedo confundido cuando dijo el nombre de su padre y se dio cuenta que peter AGREDIA a lois.

-mama creo que es mejor que te vayas de aquí digo no estas seguras aquí, no con Peter viviendo aquí quiero que te vayas hoy. – aunque a stewie le dolía esto no podía ver a su madre ser maltratada por un loco.

-lo entiendo cariño, pero eso implica dejarte al alcance del maldito loco de Brian te seguirá manipulando y temo...que te pase algo,----exclamo lois---en lagrimas le siguió rogando pero este ya había tomado su decisión

Stewie salió de la cocina solo que no se percató que alguien había escuchado " la z0rra se va y el animal juega con su hueso" stewie por un momento sintió como sus pies temblaban y su cara se ponía pálida, solo veía su cara de enojo sabía que en cualquier punto iba a explotar, " y bien te vas a ir con ella me vas a dejar SOLO pedazo de mierda todo lo que pase por ti y ahora decides irte ahora pregúntate ¿quién es el malo en verdad? " stewie bajo su cabeza otra vez como en señal de pena era tan penoso este momento sumamente patético, pues eso es lo que te hacía sentir Brian que no valías nada si no estabas con el era sumamente narcisista, en este punto ya no lo quería y a veces se preguntaba ¿Dónde esta ese chico que le apasionaba matar personas? El tenia la capacidad solo le faltaba las agallas y un buen propósito.

-sabes Brian puedes pretender ser el chico malo yo ya lo fui una vez y eso hizo que me alegara de todos, al punto de tener doble personalidad ---exclamo stewie--- aunque se veía imponente sus labios temblaban cada vez que veía a Brian.

-tu no eras malo solo buscabas atención, donde quedo el icónico" lois la quiero muerta" quien lo diría que años después la ayudarías a escapar no lo ves eres un puto chiste. – Brian jalo del brazo de stewie con brusquedad lo que hizo que menor soltara un gemido

-cuidado Brian, no lo olvidas tengo doble personalidad y la otra parte de mi la quiere muerta y si tu no te alejas también te matare de la forma mas lenta posible –bufo stewie- Brian miro con incredulidad mientras stewie tenia Una mirada amenazadora.

- Bien entonces mátala y después a mi o que tienes miedo, bebe llorón.

-yo-yo no tengo miedo mas bien tu tendrías que temerme yo soy EL PUTO DIOS –dijo stewie gritando-stewie se retorcía de una forma extraña como si tuviera miedo a Brian después de todo.

Brian se le acerco para decirle que tuviera cuidado porque el lo iba a matar, si no mataba a su madre como no retorcerse por esa amenaza,Brian ya ha ido a la cárcel no le molestaría ir otra vez por homicidio era un psicópata y narcisista, pero no tenía opción estaba aterrado sentía como las paredes se escogían cada vez mas sus labios se cruzaron " oh que mágico" y un beso invadió la habitación, su respiración brusca con el sonido de la radio era sumamente mágico su saliva entre cortada mientras se veían con una cara sumamente roja por parte de stewie, por parte del otro su cara se encontraba neutral como si ese beso no le hubiera importado en lo absoluto " eres una perra" stewie quedo en un estado raro de paralización.

En la mente del pequeño stewie se preguntaba

-porque Brian no me ama.

CONTINUARA.

NOTA DE AUTOR. HOLA, espero y estén bien este episodio ya esta editado me tarde porque tenia mucha flojera pero lo LOGRE .

VOTEN,ME AYUDARIA MUCHO.

→★SAY MY NAME★→ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora