†LA CARTA DE DESPEDIDA †

175 54 18
                                    

Un vacío en el medio de la nada, solo tenía frío y sentía una emoción de soledad, era simplemente frustrante el no poder hacer nada por tu propia cuenta,para al final terminar muerto “qué pena” pensó él,pero esté es su ¿fin? Pues claro que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un vacío en el medio de la nada, solo tenía frío y sentía una emoción de soledad, era simplemente frustrante el no poder hacer nada por tu propia cuenta,para al final terminar muerto “qué pena” pensó él,pero esté es su ¿fin? Pues claro que sí.
__________________________________________
          Pero después de todo lo sigo amando.

En éste vacío recordé la carta que le escribí a Brian, una carta hermosa donde le declaraba mi amor hacia él,pero ahora ni siquiera puedo entregársela, solo espero que un día lo encuentre.
          _____ __________________________________
               ¿Si pudiera llenar un vacío de que    lo  haría?

Esa pregunta hizo cuestionar al adolescente y también preguntarse por qué Brian era tan inseguro de sí mismo, porque no confiaba en los demás era tan difícil de querer o será porque es horrible física como mentalmente, una lágrima salió de sus cansados ojos solo pudo ver como su lágrima flotaba en la “nada”,  corriendo para ver un final ¿tal vez haya una salida no? ya que no existe ningún Dios, una risa salió por parte del castaño era gracioso como ver a la gente ir a la iglesia cuando ni siquiera existe¿o si?.
____________________________________
         Un destello lo suficientemente blanco se dispersó por todo el vacío negro,de repente nuestro protagonista empezó a sudar y entrar en un estado de ¿pánico?
_____________________________________
     → Gracias Dios….←

MI QUERIDO AMOR
____________________________
    De Stewie para Brian

Mis sentimientos por ti son complicados,me vuelves loco cada vez que te veo,desde que cumplí 14 me volviste loco tu forma de hablar,tu sonrisa todo lo que viene de ti es “perfecto” ¿te acuerdas? de nuestro verano mágico, tal vez no significa nada para ti,pero para mí fueron los mejores días de mi vida aunque te gusten las mujeres a veces desearía que te gusten los hombres¿porque la vida me trata así?

Es un poco loco no lo crees,todo lo que hice por ti desde que era un niño para cubrirte el pellejo, las veces que tuve que mentir pará que no te llevarán a la cárcel tal vez tuve que hacer lo correcto, estuvieras pudriéndote en la cárcel,a qué estuvieras aún con nosotros, tu y Peter son unos psicópatas pero tranquilo yo te seguiré amando mucho más, me duele aceptarlo pero me excita como me mueves cuando estamos a solas, cómo demuestras tus sentimientos, como tu voz ronca gime.

¿Te gustaría intentarlo de nuevo?

Está vez lo haré bien, y no lo mal entiendas tu no tuviste nada que ver, fui yo quién no te supo valorar no supe cómo lidiar y entenderte, ya que tú tienes problemas de ira y yo no puse nada de éso en cuenta,te acuerdas de ese día que fuimos a la montaña no dejabas de morderme tan duró que sangré,y yo dije “ guau, que mágico” por qué en realidad sí lo fue para mí, también cuando lo hicimos ahí mismo en el césped sucio para mí todo es fantástico.

Tu fuiste el único que guardo mi secreto que mi padre abusaba de mi,tu me ayudaste me intentaste detener cuando quise quitarme la vida, tu estuviste siempre ahí “eres el mejor Brian Griffin “ cuando tenía problemas de ansiedad y me golpeabas cuando te desesperabas, pero lograste callar a ese ruido que tanto me fastidia .

En cortas palabras¡TE AMO! Y Estoy orgulloso de hacerlo

           Atte
                 Stewie 🌷

Nota de autor: Hola, espero y les haiga gustado esté capítulo, los quiero mucho.

                  Capitulo editado.   2/jun/2024

Autor
Kooli★

→★SAY MY NAME★→ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora