Capitulo 1
Me levanto por la mañana, me ducho, me visto y bajo a desayunar. Como siempre, mi madre, Jules, me había preparado el desayuno. Siempre desayunamos juntas. Y.. No.. No desayunaba con mi padre. Mas que nada porque no tenia, murio cuando yo tenia 6 años, aunque nunca me habia faltado nada, mi madre podia llenar el hueco de de madre y padre.
-¿Que tal has dormido cielo? -dijo mi madre mientras me servía el café.
-Muy bien mama -le respondo.
-¿Lista para empezar el primer día del instituto después de las vacaciones de verano? -me pregunta mi madre.
-Supongo... -le digo mientras termino de beber.
En ese momento miro el reloj.
-Uuppss... se me va el autobús! -digo mientras cojo mi mochila y me la pongo
-Adiós cariño -me dice mientras cierra la puerta después de que salga.
En ese momento, como había llegado tarde, me tuve que sentar en el único asiento que quedaba libre. Al lado de un chico un poco rarito.
-Hola, ¿esta ocupado este asiento? -le pregunto.
-¿Que esta ocupado? ¿Por quien? Ooh.. Es el hombre invisible!!? Ay.. Y yo sin darme cuenta.. Pobrecito cuando me he sentado encima suya para poder pasar.. -me dice triste.
-¿Me estas vacilando? -le pregunto un poco enfadada.
-¿Me dices a mi o al hombre invisible? -me pregunta.
-Pff.. Dejalo. -le digo mientras me siento.
-Cuidadooo!!!! Vas a aplastarleeeee!!! Noooo!!!! Quita tu culo gordo de su cara!!!!! -me dice gritando.
Empezamos bien el curso...
-Callate imbécil!!! -le digo muy enfadada
-Ooh.... Has dicho una palabrota -me dice sacando un bote de jabón de su mochila y un estropajo e intenta acercarmelo a la cara,
-¿Que coño haces? -digo tosiendo.
-No se dicen palabrotas!! A lavarte la boca con jabón!! Pues como bien dijo una vez Bob Esponja, si dices palabrotas, se te lavará la boca con jabón. -me dice muy convencido de sus palabras y enfadado.
-Enserio eres un infantil!! -le digo muy enfadada.
-Y tú una cara granos -dice riéndose como si hubiera dicho la cosa mas graciosa del mundo.
Me fijo en que es muy guapo: tiene unos grandes ojos verdes y el pelo negro con algunas mechas blancas.
Dios que guapo es.. Tonta, te quedaste mirandole.
Paso los siguientes 5 minutos ignorandole, cuando derrepente vuelve a hablarme.
-¿Como te llamas? Yo soy Nash.
-Cara.-Respondo secamente.
Cuando llegamos, intento salir los mas rapido que puedo del autobus y corro hasta mi primera clase, ciencias.
Solia sentarme sola al final de la clase, al lado de la ventana, solia estar sola desde aquel día. El dia en el que le rompieron el corazon a Cara *******.
Siento un nudo en el estomago al recordarlo.
Llega la profesora y comienza la clase.
Transcurre la siguiente media hora y lo unico que hago es pensar en mis cosas.
Hasta que escuchamos que alguien toca la puerta.
-Oh Nash!-saluda la profesora.
Oh no... Nash en mi clase..
-Mierda.- digo sin pensar, y mas alto de lo que me gustaria.
-¿Pasa algo Cara?-dice la profesora.
-Emmm nada.
-Bueno alumnos, este sera vuestro nuevo compañero, Nash Jonhson.-dice mientras inspecciona todos los asientos.
-Nash, se sentara con la señoria Cara.- dice ya que es el unico asiento que quedaba libre.
Nash me mira y sonrie. Se acerca a mi y se sienta a mi lado.
-Cuidado, el hombre invisible estaba ahi sentado!! Le has matado!- le digo sarcasticamente.
Me mira preocupadisimo y casi llorando.
Okay, creo que cree que es verdad.
-Solo era una broma- le digo justo antes de que la profesora nos llame la atencion por hablar en clase.
-Bien clase, haran un trabajo con su pareja de asiento. El trabajo consistira en cuidar a un bebe de juguete, pero tengan cuidado, porque todos los movimientos que haga el bebe, seran grabados.-nos dice la profesora.
Siento que los ojos se me abren como platos.
Menuda semana que me espera.••••••••••••••••••••••••
Ya era la hora de la comida asi que me dirijo a mi mesa de siempre. Solia comer sola. Siempre estaba sola, apenas tenia un amigo desde aquel dia... Y estaba yo sentada releyendo mi libro favorito cuando de repente noto comida caer sobre mí.
-Ups.. Lo siento.. No quería -me dice el chico del autobús, Nash.
-¿Tu eres gilipollas infantil? -le digo muy enfadada.
-me ha dicho gilipollas -empieza a reírse como un niño pequeño.
En ese momento pienso bien antes de contestar.
-Pues que sepas que bob esponja es lo peor!! -le digo poniendo morros.
Ooh... Se enfadó tanto que coge la bandeja que tenia al lado y me la tira por encima.
Cojo mi bandeja y se la tiro por encima.
-Imbécil...-le digo alejándome de allí.
-Y tu tonta -me dice haciendo una mueca.****************************
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Nash
Teen Fiction¿Qué pasaria si juntaramos a Nash y a Cara? Nada bueno, seguro.