Capitulo 4
Y aquí estamos.. Limpiando el aula de ciencias en este momento.. Recogiendo cada asqueroso chicle de debajo de la mesa.. ¡Mira! Si hay hasta asquerosas chuletas pegadas bajo la mesa... Madre mía.
Bueno, me centraré en el maldito castigo..
Todo por culpa de Nash... No.. Ya lo hemos hablado. Tras muchos gritos, insultos, críticas, amenazas.... hemos llegado a la conclusión de que la culpa la tiene Rodolfo. Si, Rodolfo. Idea de Nash, nada raro.
//FlashBack//
-¿¡Nash por qué coño hiciste eso?!
-¿No está claro?-responde poniendo los ojos en blanco.
Creo que se da cuenta de la expresion de mi cara y enseguida vuelve a hablar.
-Rodolfo me habia mandado señales de que quería que lo matara.
Me relajo, inspiro, expiro. Tranquila Cara. Entonces le explico tranquila y relajadamente que solo es una figura.
El pone los ojos en blanco y enseguida responde.
-Se que es una figura, que infantil eres, me lo ha dicho tellebasicamente.
Tellebasticamente?! oh, claro..
-Nash... se dice telepática mente"...
Él se echa a reír ante mi "inmensa imaginación" según él..
//Fin FlashBack//
Y aquí estamos.. limpiando..,Aun que por un momento, siento que todo lo estoy haciendo yo. Cuando me giro, lo confirmo.
-¡Nash! -le grito desesperadamente con la ira reflejada en mis ojos.
-Queeeee -me responde aburrido.-¿¿Que coño haces?!
-Dibujar. Dejame.
-Nash, ya. A limpiar.
-Es que..
-Es que qué!?
-Es que me aburro!!-Sinceramente a veces creo que es retrasado.
-NASH, DEJA DE PINTAR EN LA PIZARRA HORA DE AVENTURAS, QUE POR CIERTO, HORA ES CON "H", Y PONTE A LIMPIAR. ¡YA!
-Pfff... Vooooooooy-Responde alargando mucho la palabra.
En ese momento pongo los ojos en blanco.
Seguimos limpiando, y él no para de cantar.
-HORA DE AVENTURAS LLEGÓ, COGE A TUS AMIGOS Y VÁMONOS CON JAKE EL PERRO Y FINN EL HUMANO, LO PASAREMOS GUAY HORA DE AVENTURAAS.
-Nash por dios calla te ya! -le grito con las manos, cada una en cada una de mis orejas, fingiendo que no quiero escharlo.
¿¡Fingiendo?! No, claro que no estoy fingiendo, no quiero escucharlo, no quiero.En ese momento se levanta con cierta indignación.. ¿Que?
-Es.. Es que.. Es que no te gusta mi voz?!
-Que? Eso es -en ese momento pienso un segundo antes de contestar.. Si le digo que me gusta, seguirá cantando
-y bien?
-Me parece una mierda.
-QUE QUEEEEE?!?!?!
-Aha.. Es espantosa, casi tanto como la canción que estas cantando -digo poniendo los ojos en blanco.
Él mira mi gesto, se sonroja sonriendo ante ese gesto, y sigue limpiando callado con una sonrisa en su rostro.. Ok.. Esto es raro.. Pero, en realidad, es Nash. Que se caracteriza por muchas cosas.. Pero ser normal no es una de ellas, sinceramente.
Vuelve a cantar cada media hora, pero al poner los ojos en blanco, se sonroja, sonríe y sigue. Wow.. Funcionaba.
Cuando terminamos, nos vamos al despacho de la directora a dejar las cosas. Como Nash no se calla, vuelvo a poner los ojos en blanco. Pero esta vez, me sorprende besando mi mejilla.
Que tierno..¡NO! No es tierno.
-Nash.. Que coño haces?
-Besarte, obvio.
-Eso lo he visto.. Pero digo que por qué..
-Aaa!! No te hagas la tonta, se que has estado mandando me señales sin parar. QUE YO ESAS COSAS LAS NOTO. -Dice guiñando me un ojo..
¿Sabra que me gust.. digo ¡¿A ESTE QUÉ LE PASA?!
-¿Nash.. Cuantas veces te tengo que decir que SOOOOLO somos amigos?
-Pero...¿por queeeee?
-Porque si. Tú te imaginas aa... A Arenita con Bob Esponja..? -digo lo primero que se me viene a la mente..
-pff.. Po claro.. Arenita también le manda señales.
Madre mía.. Me pregunto si este niño sabrá lo que son las señales.
-Ahá y.. Se puede saber cuáles son esaaas.. Señales?
-Pfff obvio, cuando Bob va a casa de Arenita, queee casualidaad que ella sieempre esta en bañador. -dice mientras nos dirigimos a la salida, con una sonrisa victoriosa en su rostro mientras me mira, yo pongo los ojos en blanco y me llevo otro beso en la mejilla.
Nota mental: no poner los ojos en blanco delante de Nash nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Nash
Teen Fiction¿Qué pasaria si juntaramos a Nash y a Cara? Nada bueno, seguro.