¿A donde vamos?

33 3 0
                                    

-Fue inspirado en el album de una banda conocida como Morat, dedicado a la persona que hace este álbum "nuestro"


Me agrada pensar que bien serás mis primeras veces, aunque yo no sea las tuyas.

Perdón si no suena bien que diga que no considero tan malo que terminaras un poco roto, pero es que de lo contrario hoy día no serías quién eres, seguro sabes más que otros que de los errores y experiencias se aprende.

Siendo sincera, creo que puedo ayudarte a sanar o arreglar aunque sea unas pocas heridas.

Contigo todo es diferente...

Y si quizá debí disfrutar un poco más los versos de mi pesadilla pero llegaste demasiado rápido y me enseñaste a sentir simplemente pasan, por que como dice la canción "cuando las cosas buenas tienen que pasar" llegaste tu.

Fue así, tan inesperadamente yo sin buscar nada y tu sintiendo canciones tristes nos convertimos en la historia viviente de ¿A dónde vamos? .

Como me gustaría decirte a detalle todo lo que siento pero es que ni yo lo sé, y no puedo gritarte Al aire porque ni siquiera escuchas la radio.

Pero ahora has desbloqueado en mi nuevos miedos, uno de ellos es que un día tu corazón me mire a la cara y con incontables latidos me diga que me enamore de alguien más. Por que has dejado en mi una marca tan grande y aunque esto apenas comienza no dudaría ni un solo segundo en dedicarte nunca te olvide si es que te vas.

Pero ahora se que estamos tan intencionados, me gustas y se que a ti también te pasa así que no seré una idiota y cuidare de esto.

-lumi

Esto no es un diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora