Tonta

26 2 0
                                    

Entonces allí fue donde me dijiste que cuando dejamos de intentarlo comenzaste a sentirte mal...

si bien respondi: con cuantas más lo intentaste 1..2..4¿

Y dijiste que sinceramente habías perdido la cuenta, pero luego soltaste la frase, esa frase que me negué rotundamente a creer pero que mi corazón anhelaba escuchar

"y es que cuando lo dejamos, no decidí buscar a alguien más, solo buscaba en alguien más lo que tenía contigo"

Pero debes tener en cuenta que aún cuando lo intentamos también te sentías mal y que aún así tus noches no eran tan placenteras.

Porque aún eres un niño pequeño que descubre lo que quiere, y creo que deberías aprender a quererte a ti primero.

Me dijiste que querías una oportunidad...
Claramente me emocione pero no quiero ilusionarme más.
Por que tu aún no tienes la salud mental para mantenerlo y yo no estoy lista y realmente no es lo que busco.

Aunque después de todo tu si eres lo que buscó, pero quiero ser lo que buscas, no quiero solo ser un deseo mas de tu necesidad de cariño y atención.

Por que por más que me duela hay una gran diferencia entre lo que sientes por mi y por lo que sientes estando conmigo.

Y quiero que lo descubras, realmente espero con ansias.

Quiero decirte que cuando te fuiste la primera vez, dije que superarte no me había costado por que empecé a disfrutarme a mi y luego me di cuenta de que nunca te superé por que aún vivías en mi mente, solo aprendí a vivir sin ti.

Y se que soy capaz se que lo soy, pero porfavor para!, por que si ahora mismo me dices una vez más que lo intentemos justo ahora voy a hacerlo.

Y no quiero hacerlo, no ahora, esto no es un rechazo por que te quiero, solo es un "cuando estemos listos"

De igual forma en lo que estamos listos voy a quedarme, nunca fue una opción irme.

Aunque te vi como un cobarde muy idiota, tampoco puedo olvidar que me hiciste pensar que te burriste de esto muy fácil, pero tampoco puedo olvidar lo sinceros que se escuchaban tus "te quiero"
y la forma en la cual tus ojos brillaban cuando dijiste que empezabas a amarme.

Se que se sintió real, por eso tienes asegurada tu segunda oportunidad, espero que cuando estés listo quieras usarla.

-lumi

Esto no es un diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora