Las manos de Legoshi sudaban .Mientras que sus palmas las frotaba fuertemente contra su pantalón .
Un ligero rubor adornaba su rostro de sumiso lobo gris .
(Aunque en realidad era una bestia)
-- Ya veo , así que no te diste cuenta - comento Haru que estaba sentada a su lado .
Sonriendo de manera divertida mientras balanceaba sus pequeñas piernas .
-- N-no - siseó para ahora taparse el rostro .
-- Vamos Legoshi , no es para tanto - Haru se rió y el lobo gris solo se sentía todavía más avergonzado .
¿Cómo no se dió cuenta?
. . . ¡Ni siquiera sabía cómo es que exactamente empezó a pasar más tiempo con Louis!
Pero... Le era un sentimiento cálido .
Tan cálido , incluso superando el calor que sentía dentro de su pelaje gris .
Una sensación inimaginable que sucedía al cerrar los ojos y tenerlo cerca .
Olfateando el aire percibiendo su agradable olor .
Incluso parecía que estaba cerca .
-- ¿¡Legoshi!? - reitero Haru ahora jalando la oreja del lobo .
-- Ah! ¡Si que pasó!
-- Estás muy distraído , era de esperarse , después de todo ninguno de los dos se dió cuenta jeje
-- Espera... ¿Hablaste también con Louis? - cuestionó , y su cola traicionera empezó a moverse de la emoción .
-- Mm , claro Louis y yo aún somos amigos y tú y yo también Legoshi , por eso que que me di cuenta lobo bobito - le acaricio la cabeza al lobo .
-- ¿Que debería hacer? - cuestionó para girar a ver a Haru con su teléfono .
Mostrándole una pantalla donde se veía que mando un mensaje haciéndose pasar por él , para mandárselo a Louis .
Su rostro paso a uno de pánico .
Decía que se vieran dentro de un rato en su oficina en el club de teatro .
Legoshi enloqueció .
-- Solo deberías de ir , no hay nada de malo Legoshi , creo que el también te dirá de lo que estábamos hablando
-- P-pero yo aún no estoy listo para verlo - refutó el loco .
-- Solo ve confía en mí , después de todo ¿Están saliendo , no es así? - comento la coneja enana .
·
-- ¿Entonces si era verdad? - pregunto por enésima vez Jack .
A lo que Legoshi asentía pero sus manos negaban mientras que su boca solo decía que no , pero su cola lo delataba .
Estaban sentados en el patio de la escuela , era raro ver a ambos caminos solos , en especial últimamente cuando se generaron rumores sobre Legoshi .
Pero justo algo o mejor dicho alguien que si le dió una respuesta a Jack , cruzó frente a ellos .
Haciendo que Legoshi se sonrojara más y su cola no parará de moverse .
-- Buenos días chicos , hoy hicieron un buen trabajo - saludo Louis a ambos caninos .
-- Y-yo ni siquiera voy en el club de teatro! - exclamó Jack confundido .
-- También hiciste un buen trabajo Louis - comento Legoshi .
Ese par de tontos , deberían empezar a salir más y que se conviertan en novios de una buena vez .
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos saliendo? [LouGosi]
FanficEra eso , por qué incluso hasta ahora . Ninguno de los dos se había dado cuenta de que ya estaban saliendo . - Alex y Drew Nakamura