Extra I.

734 72 1
                                    

Yoongi presionó su cabeza contra el volante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi presionó su cabeza contra el volante. Gran día para haber tráfico.

Tenía que conseguirle a su omega sus galletas favoritas que se encontraban en la tienda más lejana de su casa junto a crema de batir y un batido de mora.

Entendía que su omega no lo hacía por querer fastidiarle la vida, simplemente era uno de sus muchos antojos de embarazado.

Y Yoongi como buen alfa se encargaba de darle todo lo que podía.

Suspiró cuando por fin el tráfico se movió y pudo continuar con su camino.

Estando en la repostería recibió un mensaje más de su novio.

Minnie❤️:

También quiero papas fritas.
4:57p.m

Peinó su cabello hacia atrás buscando aliviar el malestar que empezaba a formarse en su cabeza, pero luego pensó en que todo lo que hacía tenía una buena justificación.

Dejó los malos pensamientos y angustias atrás y compró todo lo que su omega le había pedido haciendo algunas compras de más por si más tarde al omega se le antojaba otra cosa.

Tomó las bolsas con comida y las dejó en el baúl del carro.
Posteriormente se subió en este y comenzó a conducir de vuelta a casa.

Mientras conducía sus ojos se posaron en una gran fábrica de juguetes.

Seguramente si le compró un peluche a Jimin estará encantado, pensó.

Parqueo el auto y se adentró en el gran establecimiento viendo la cantidad exagerada de peluches.

Habían de todos los tamaños y formas.

Miró por un largo rato buscando el peluche perfecto y cuando lo encontró lo pagó sin problemas.

Se trataba de un pollito de tamaño mediano, su textura era suave y blanda.

Lo puso en el asiento de atrás y ahora sí emprendió rumbo a su casa.

Cuando llegó, la casa estaba en absoluto silencio.

Dejó el peluche encima del sofá y se adentró en la cocina para prepararle algún postre con los ingredientes que había pedido Jimin.

Optó por hacerle un pequeño pastel de galletas, con crema de batir encima y el batido como bebida junto a las papas fritas en su propia cajita.

Subió la comida y el peluche a la habitación y pudo ver a su omega completamente dormido, tenía la frente sudada y se podía notar que tenía rastros de lágrimas en sus mejillas.

Yoongi se angustió, ¿Qué podría haberle pasado a su bebé?

-Minnie amor, ya volví- lo despertó con dulzura y seguidamente Jimin abrió los ojos.

En cuanto lo hizo se aferró al cuello de su alfa sollozando.

-No vuelvas a irte así- dijo en medio de llanto, empapando la camisa de Yoongi.

-Solo estaba comprando tu comida cielito, ¿pensaste que te iba a abandonar?- el menor asintió sonrojado limpiando sus lágrimas -Jamás lo haría bebé, te amo mucho y a nuestro cachorro- dicho esto le extendió el plato con el pastel y Jimin relamió sus labios contento tomándolo y devorándolo como si no hubiera un mañana.

No dijo una sola palabra pero por su expresión Yoongi dedujo que estaba delicioso.

-Gracias Yoonie, en verdad no te merezco- empezó a llorar nuevamente el Omega.

Yoongi tomó el plato ya vacío y lo dejo a un lado alzando a su omega como un bebé y esparció besitos por su rostro.

-No digas eso amor, claro que sí me mereces, eres todo para mí- lo arrulló y lleno de palabras bonitas hasta que el omega volvió a sonreír.

Definitivamente un embarazo traía muchos cambios, pero que feliz lo hacía tener tan consentido a su hermoso chico.

🐱🐥

<3.

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos rayitas (Omegaverse) YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora