03

2.5K 157 28
                                    

Maratón 1/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/5

NARRADORA

Tn sintio el miedo apoderarse de ella cuando no encontro una salida o como defenderse y antes de que el chico pudiera morderla Cheongsan patio al chico y ayudo a tn a levantarse.

Cheongsan: ¿estas bien? - tn asiente -

On-jo: vámonos ¡ya!

Los tres iban corriendo , tratando de buscar una salida , unos chicos chacaron con ellos , una chica trato de morder a on-jo , pero antes de que lo hiciera tn la pateó y ayudo a On-jo a levantarse.

Cheongsan: vámonos - toma a tn de la mano -

Los chicos subieron a una mesa , Cheongsan vio una ventana abierta no tan lejos de ellos.

Cheongsan: por la ventana

On-jo bajo y después Cheongsan , este ayudo a tn a bajar.

Todo era un maldito caus , habia sangre por cualquier lado y muchos que trataban de salir de ahi con vida.

Los tres llegaron a la ventana , donde habían otros dos chicos , la primera en salir fue tn y despues On-jo , luego empezaron a salir mas chicos pero menos Cheongsan.

On-jo: Cheongsan sal

Tn vi a uno de esas cosas morder a un chico , gracias a dios Cheongsan no tardo en salir , pero por otra puerta salieron más.

Cheongsan tomo a tn de la mano y ella a on-jo para correr a otro lado , al igual que en la cafetería el patio era un caus , para su suerte un pequeño camión se fue a estrellar a una de las paredes , los tres subieron a este para llegar mas arriba , la primera en subir fue on-jo , despues tn y hasta el ultimo Cheongsan el cual subió con ayuda de las dos chicas.

Entraron por una de las ventanas y esta ves el primero en entrar fue Cheongsan , cuando los tres ya estuvieron adentro corrieron escaleras a bajo , pero un montón de esas cosas iban subiendo , no les quedo mas de otra que subir , pero igual que otros lugares era un caus , uno de ellos iba a morder a tn , pero Cheongsan la abrazo y lo esquivo.

On-jo tomo un extintor y con eso rocío a esas cosas , los tres corrieron a su salón ,  llegaron y tocaron la puerta , gyeong-su al ver a tn no dudo en abrir esta pero uno de los chicos lo detuvo.

Na-yeon: ¡no abras!¡no habras por favor!
- se esconde atras de jimin -

Tn al ver que no les abrían , abrio una ventana que estaba cercas.

Tn: gyeon-su abre la puerta por favor

Gyeong-su empujo a joon-young , abrio la puerta y abrazo a su amiga cuando los tres estuvieron dentro.

Estamos muertos (Lee Cheongsan Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora