¿Se han dado cuenta que siempre empiezo preguntando cosas?, realmente nunca recibo una respuesta pero, me quita un pequeño peso de encima, poder hablar al menos con una pared, supongo que venir aquí es mi ultimo intento por mantenerme cuerdo.
¿Nunca han sentido una pequeña vibración en el corazón? ¿Una pequeña brisa que inunda tu cuerpo y cerebro?
Estoy temblando y no tengo a quien decirle, no tengo forma de hacerlo, se siente tan irreal todo esto, pensar en lo que pienso es... no es más que una tontería.Quiero pedir ayuda pero mis gritos no son suficientes, no sé explicar cuál es el problema, solo se explicar que me siento mal, vacío, enfermo.
Los demás no pueden ayudarme, solo ver como me marchito. Y hay un algo en particular que me desanima, todo lo relacionado a esta persona hace que mi cabeza vaya en un espiral, me hace sentir enfermo y protegido al mismo tiempo, no quiero sentirme así, no quiero sentir nada y al mismo tiempo quiero sentir todo.Necesito un abrazo pero nadie puede dármelo, iría al fin del mundo para abrazarlos si lo necesitaran, pero... parece que ustedes no lo harían, incluso si yo me acercara. Esto se volvió incómodo, se siente mal en general, es como si no fuera más que una herramienta para ustedes, un pequeño algo a lo que acceden cuando necesitan ese algo en particular, no les sirvo para lo demás, ¿verdad?.
Me siento cansado y mi vida se ha resumido en dormir poco y pasarme el resto acostado, es gracioso porque no tengo lo suficiente para dormir, pero tampoco para estar despierto.
Solo son quejas, como siempre, es la misma historia barata pero cambiando los personajes. No quiero sentirme así, estoy agobiado y me comienzo a asfixiar, las cosas pudieron ser muy diferentes desde que nací... pero en esta realidad... en verdad hago falta?
Ya no hay ninguna chispa que me levante, solo sobreviví por las pequeñas brazas de vidas pasadas, mi tiempo podría llegar a su fin en algún momento, pero ustedes siguen alimentándome lo suficiente para mantenerme mínimamente encendido, no lo hagan.
Después de todo esto... ¿Que debería sentir?.
Yo también quiero ser considerado para ser feliz, quiero que el mundo me vea... lo intente tantas veces y ahora solo me gustaría que nadie me viera.
No tengo la fuerza suficiente para empezar de nuevo y hacer como que me importa, no tengo las ganas de ver un nuevo amanecer, no quiero seguir sintiendo este escalofrío, deténganlo, entiérrenme y olviden mi cuerpo, olviden que alguna vez tuve un nombre y sueño como ustedes. No entiendo por qué no soy digno... ya no siento nada en particular, solo un montón de recuerdos borrosos y emociones mezcladas.Quiero escribir un millón de entradas de un millón de cosas diferentes, quiero que el mundo vea lo día que esta mi cabeza, quiero que todos entiendan como me siento, pero al mismo tiempo no quiero que nadie sepa nada de mi, quiero que me olviden y sigan sus vidas como si nunca hubiera llegado, es lo mejor para todos, ya no tengo nada que aportarles.
Ya no quiero estar aquí...
ESTÁS LEYENDO
Solo soy yo, Sariel
PoetryUn desahogo para un adolescente sin futuro En verdad no hay por qué explicar, nadie va a leer esto, en todo caso, si llegas aquí... disfruta mis desvaríos y contradicciones <3 ;)