Otra noche, igual que las de los últimos 21 años, soñando, deseando no estar aquí, rezando por un poco de amor.
¿Por qué me molesto?
Esta claro que no hay nada para mí aquí, no hay nadie esperándome allá afuera. Siempre he estado solo, no hay diferencia esta vez
Peleó conmigo mismo para aguantar una noche más.¿Con qué propósito?
Yo ya no quiero estar aquí, no quiero formar parte de esto otra vez. Solo es un círculo vicioso en el que no consigo nada más que hundirme másVivo atado a mis recuerdos, vivo por y para mantener el sueño de volar algún día
Intento todos los días dar lo mejor de mi, ¿Para que?, no importa cuanto lo intente, siempre será la misma historia persiguiéndose la cola, manteniendo vivo el ciclo de sufrimiento y dependenciaPor favor, termina con esto, no tiene sentido ya, poner tanto de mi parte por algo tan insignificante como lo es estar vivo
¿Por qué me molesto?
Necesito respuestas, no más preguntas, nadie puede responder nada, todos tienen sus propias dudas, no quiero responderlas¿Por qué no me dejan morir?
Estoy atado a ustedes, de la forma en que ustedes están atados a mi, fue una pésima decisión de su parte, pensaron que podían entablar una relación normal conmigo. Yo solo quiero que acabe esta repetición. Por favor, déjenme ir, no quiero hacerlo sin su permiso, déjenme descansar de una vez.¿Por qué no puedo detenerme?
¿Qué sentido tiene seguir intentando?
Lo he hecho una y otra vez esperando a tener resultados, está claro que no pertenezco aquí, no puedo conectar con los demás. Solo me hacen sentir más y más enfermo, más y más patético, esperando por su permiso para vivir. Solo soy una marioneta para mantenerlos vivos, es mi único motivo para estar aquí¿Por qué?
Hay tantas dudas en mi cabeza que nunca obtendrán respuesta, tantos momentos que se quedaron atascados, cosas insignificantes que terminaron por carcomer mi carne, mi cerebro no será lo más brillante del mundo, pero nunca olvida algo que lo hunde, es un desastre, todo lo qué hay aquí, todo lo que soy¿Por qué tiene que ser así?
Siempre ha sido así
No hay respuesta, puedo decir que yo quiero que sea así, pero antes no quería que fuera así. Simplemente en este punto estoy frustrado, estoy acabado, solo me mantengo en pie para que me vuelvan a tirar¿Podemos detenernos?
Ya no siento el deseo de continuar, no puedo seguir viéndolos a los ojos, ya no tengo las fuerzas ni las ganas de hacerlo. Por favor, podemos detenernos?, todo lo que alguna vez hice e intenté fue para mantenerlos felices, ¿por qué ya no están?, su felicidad me hacía feliz, le daba un propósito a todo esto. Solo, deténganse por favor, no puedo hacerlo un día mas, permítanme retirarme.¿Por qué me molesto?
Solo, acaben con esto, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy yo, Sariel
PoetryUn desahogo para un adolescente sin futuro En verdad no hay por qué explicar, nadie va a leer esto, en todo caso, si llegas aquí... disfruta mis desvaríos y contradicciones <3 ;)