¿DONDE SUHYEOK DUDA DE QUIEN REALMENTE LE GUSTA?
Suhyeok el día donde por fin sabe quien realmente le gusta y se le va a confesar susede que llega una apocalipsis...
¿Quienes son esas personas?
¿La presidenta?
O
¿Su mejor amigo?
¿Como sucedió?Pues con la presidenta no se realmente por la aura de misterio...
Y su amigo,que es un tanto eh como decirlo,mejor no lo digo solo sucedió...
¿Quien fue la persona que escogió?
Kim Jung-Su(tu) el es el mejor amigo de Suhyeok,el tiene una atracción por dos personas una es Na-yeon una chica de su clase y que es una de sus amigas,aunque es algo odiosa,pero a un haci la quiere,y la otra o mejor dicho el otro
Es su mejor amigo Suhyeok,Jung-Su es amigo de Cheongsan,On-jo,entre otros mas...El creía que el primer día de la escuela seria normal,que mentira si supiera que será una catástrofe donde un virus atacara su escuela combirtiendolos en Zombies,y tendrá que sobrevivir cun algunos de sus compañeros y amigos....
Que lamentablemente que perdera personas importantes en su vida...
Y que una de las personas que penso que solo sentía atracción,era que le gusta...y que será correspondido...
¿Quien sera Na-yeon o Suhyeok?
_______________
_______pueda que nuestro amor no es
__este bien,pero hay que aprovechar
_no crees pues pueda que uno de los dos no sobrevivia...
Atte:kim Jung-Su--------------------------------------------------------------
Esta serie es Estamos muertos o All of Us Are Dead,no es mia es de Netflix,los personajes tampoco me pertenecen,solo Jung-Su.
Esta historia es bl o chico x chico si no les gusta por favor salga,es
Suhyeok x tu o Suhyeok x male reader.También hare otras historias de esta serie,de un personaje diferente y fem rader y male reader,ya tengo dos historias una es de Suhyeok y otra de Cheongsan,por favor vallan a verlas o leerlos,comentarlas y dejar su estrella y seguirme...
Por favor seguirme,comentar y Dejar tu estrella 🌟...
A y pueda que tenga faltas ortografía.
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS MUERTOS||All of Us Are Dead||Male reader
FanfictionMale reader x estamos muertos