El cielo, aquel lugar donde habitan aquellos seres de luz mayormente conocidos como ángeles, de los cuales hemos escuchado miles de historias, de las cuales las más descabelladas son de personas las cuales aseguran haber visto uno o incluso haber hablado con ellos. Y al principio no les creemos, decimos que están locos o algo por el estilo, pero si yo te digiera, que la mayoría de las historias son verdad, entonces si existen los ángeles, el cielo y el mundo espiritual, también existe el infierno, aquel lugar del sufrimiento eterno, gobernado por los demonios, seres que se opusieron a la luz, y buscan destruirla a cualquier modo.
Y seguro que abras escuchado de la guerra celestial entre el cielo y el infierno ¿verdad?, bueno ahora yo te voy a relatar cómo comenzó aquella lucha ya que tendrá mucho que ver en lo que les voy a contar a continuación, presten atención y lean bien porque la historia apenas comienza.
-Ríndete Lucifer- dijo Metraton- esta guerra no tiene sentido, detén a tus legiones ahora y Dios perdonara sus agresiones y pecados, pero si no se detienen ahora será demasiado tarde y ya no habrá vuelta atrás. Por favor hermano, no te reveles y vuelve con nosotros. -
-Ya es demasiado tarde hermano mío, ya no hay vuelta atrás- decía Lucifer mientras estaba de espalda a la alcoba y tiraba su espada que le fue otorgada por el mismísimo Jehová a los pies de su hermano, y de los 7 discípulos que estaban de su lado- mi trono estará sobre todos los demás, incluso más alto que el trono de nuestro Padre- lo digo con una mirada perversa y con una sonrisa tétrica, y con su mano derecha saco de una caja que había a su costado una espada que emanaba un aura más oscura que la misma noche- y nadie me lo impedirá, o se unen a mi causa como los demás y me ayudan o morirán aquí y ahora, ustedes deciden- al decir esto se puso en posición de ataque con su espada esperando alguna respuesta de su hermano y de sus discípulos.
-Entonces no nos dejas otra opción hermano mío- le decía Metraton, mientras que él y los demás sacaban sus armas dispuestos a detener a Lucifer de sus planes- te detendremos aquí y ahora, y serás juzgado por tus acciones ante vuestro Padre- y todos se lanzaron contra el para detenerlo.
Lucifer respondiendo el ataque decía -Como ustedes quieran, pero las posibilidades de que me ganen son muy bajas, por no decir que es imposible- lo decía mientras una carcajeada salía de su boca- aún les falta mucho para que los arcángeles aprendan a utilizar su verdadero poder, por eso les estábamos enseñando para que mejoraran, en su condición actual no te pueden ayudar, es más te estorbaran- peleaba con todos al mismo tiempo y apenas lograban rozarlo- a menos que peleen con la intención de matarme, jamás me ganaran- al terminar de decir esto, Lucifer desplego todas sus alas para liberar todo su poder, pero aquellas alas que eran conocidas en el cielo como las más hermosas y magnificas de toda la creación divina ahora eran más oscuras que la noche misma y hacían juego con su espada.
Todos al ver eso retrocedieron un paso, y al mismo tiempo todos también desplegaron sus alas para liberar su máximo poder.
Al ver esto Lucifer rio y lanzo un rayo por la ventana de la alcoba, y en ese momento aparecieron los 7 arcángeles que estaban de su lado- que la verdadera batalla comienza ahora y no planeo perder hermano- al terminar esta frase se abalanzo sobre ellos con todo su poder, y a los demás nos le quedo otra opción que contraatacar contra su propio hermano y mentor al cual todos los arcángeles aspiraban ser alguna vez , pero ahora que vieron en lo que se transformó, no les quedaba más opción que detenerlo o en el peor de lo casos, matarlo.
Bueno, bueno, paremos un poco, creo que me adelante un poco, todavía no cuento como empezó todo, pero ya sabemos cómo comenzó la guerra, o eso creemos.
Comencemos con el gran principio de todas las cosas, en la creación de todo el universo y de todos los seres vivientes. Pero no les voy a contar todos los procesos que hiso Dios para crear las cosas y todo, solo hablaremos de una en especial, aquella que fue una de las primeras cosas creadas por Dios, hablo de los ángeles, aquellos seres de luz que hoy en día siempre nos acompañan y nos protegen, pero el que fue unos de los primeros seres de todo el universo en ser creado fue Lucifer, fue el querubín ungido por Dios para ser un ser perfecto y ayudarlo en todo de lo que el requeriría; pero lo primero en ser creado por Dios en el universo fue una reacción opuesta cuando creo la luz, cuando hiso la luz, también tuvo que crear a su opuesto la oscuridad, un lugar para aquellos seres que no querían estar con Él, pero eso ya es otra historia la cual contare más adelante.
Después de la creación de Lucifer, creo al serafín Metraton para ayudarlo en la creación de las demás cosas, ambos poseían una belleza inigualable en el cielo, además de ser los más poderosos ambos poseían 3 pares de alas cada uno, después creo a los demás ángeles para ayudarlos y también que alaben y adoren a de Dios, estos ángeles poseían en su mayoría 1 par de alas, algunos 2 pares, mayormente dependía en que parte de la jerarquía celestial estén.
Pero Dios al ver que Lucifer y Metraton casi siempre estabas solos debido a que eran los más poderosos de todos los ángeles, los demás los respetaban tanto que no querían molestarlos porque veían que se esforzaban todo el tiempo así que evitaban entrar en contacto con ellos de no ser necesario, entonces El decidió hacerles una sorpresa a ambos y creo a los 14 arcángeles, seres angelicales únicos, creados de tal manera mezclando el ADN angelical y humano, pero ninguna sabia de eso, solamente Dios, y fueron creados para que en el corazón de ambos creciera el amor que un padre siente por un hijo, al verlos crecer desde pequeños. Lucifer y Metraton también tenían que entrenarlos para que se convirtieran en los próximos arcángeles destinados a proteger al cielo de la oscuridad que se avecinaba. Pero al principio estaban sorprendidos debido al gran poder que poseían aun de pequeños, debido a que Dios les dijo que aún les faltaba mucho para alcanzar su máximo poder, y que cada uno poseía características, habilidades y aspectos diferentes, se llamaban:
1. Aniel: la alegría de Dios
2. Shamsiel: el sol de Dios
3. Raguel: el amigo de Dios
4. Jerathel: Dios sobre el mal
5. Jofiel: la belleza de Dios
6. Sariel: la misión de Dios
7. Nuriel: la luz de Dios
8. Miguel: quien como Dios
9. Gabriel: Dios es mi fortaleza, hombre de Dios
10. Rafael: la curación de Dios
11. Uriel: fuego de Dios
12. Jeremiel: la misericordia de Dios
13. Raziel: el guardián de los secretos
14. Zadquiel: la justicia de Dios
Lucifer y Metraton se pusieron al mando de ellos para enseñarles los misterios de Jehová y que aprendan a ser buenos lideres para que cuando llegue el día ellos también puedan ser unos excelentes líderes como sus maestros. Y ambos aparte de ser los líderes de los 14 arcángeles, también dirigían cada uno una parte de las legiones angelicales del cielo, y se esperaba que cuando llegara el día, sus discípulos también dirigieran a una parte del cielo, dependiendo de sus características y sus dones los cuales aún les faltaba perfeccionar, pero todavía tenían mucho tiempo antes de que su maestro Lucifer se volviera en su contra y contaminara el pensamiento de 7 de sus estudiantes para rebelarse contra Dios.
ESTÁS LEYENDO
Guerra ancestral: La ultima esperanza
Ficción GeneralEsta historia se trata sobre la guerra ancestral que empezó desde el comienzo de la creación. Entre la luz y la oscuridad, donde se decidiría el destino de la humanidad. Cuando la guerra entre ángeles y demonios ya no se lucharía en el mundo espirit...