1-¿Que me pasa? (1)

100 1 13
                                    

Es un día hermoso en el Aeropuerto Internacional.Jett se encuentra con Donnie,Chase y Jerome jugando a jalar la cuerda.Chase y Jett son un equipo y Donnie y Jerome el otro.

Los chicos: Aaaaagh.(jalando la cuerda)

Jett:Vamos ,¡¡¡jalaaaaaa!!!!

Chase: Vammooos ¡¡¡Aaaaaah!!!!

Donnie y Jerome:Nunca ganarán,¡¡Aaaaah!!

Hasta ese lugar se acercó Obed (yo).Viendo a los chicos Animó al equipo Jett-Chase.

Obed: Dalee. ¡¡Acabeen con elllooooos!!-dijo animándolos.

Acercándose a ellos vinieron Dizzie y Mira.

Dizzie: Hagánle trizas-animó a los aviones amarillo y azul oscuro.

Mira: Vamos chicos.-dijo al equipo
Jett-Chase y mirando fijamente y con su parte delantera ultrasonrojada al jett rojo-(Efecto de eco) ¡¡¡Vamoooos, Jeeeeeett!!!

Jett al darse cuenta de quién lo animaba, se ultrasonrojó y sintió más ganas de ganar el juego, así que jaló más fuerte que nunca.Esa voz le hacía ganar fuerzas, ni él sabía porque sentía así.

Gracias a la fuerza de Jett y también el ánimo que sintió Chase en Jett cuando Mira gritó,ambos ganaron tirándo a los contrarios al suelo.Luego estos últimos se recuperaron y se levantaron del suelo.

Donnie:Wow eso estuvo espectacular.Pero la próxima la ganaremos nosotros.

Jerome:Golpe de suerte.Pero eso fue divertido.

Chase:Siii.Tienes razón. Pero el siguiente será también nuestro.

Dizzie:Buen juego,chicos. Se nota que están en forma.

Mira: Bien hecho chicos.Muy-mu-muyy buen juego Je-jett.

Jett:Gra-gracias,Mira.

Jett y Mira se miraban sonrojados.Cada vez que se juntaban sus motores corrían más rápido. Se sentían muy nerviosos cada vez que se veían.No podían evitarlo.Ni siquiera sabían porque se sentían así.Los demás si notaban lo que pasaba.Era muy bonito cuándo ellos se encontraban,creando un ambiente tierno.

Jett:Oye, estás hermosa hoy.Como todos los días luces radiante-sonrojado dijo.

Mira: Gracias,Jett.-sonrojada la jett submarina dijo.

Jett: Aah tu también Dizzie.

DIzzie:Gracias Jett. Oye, ¿no hay entrega hoy?-preguntó con tono curioso.

Jett: Hasta ahora no.¿Que hacen por aquí?

Mira:Dábamos una vuelta a ver que podíamos hacer.

Chase:Bueno,nosotros ya nos vamos. Nos vemos más tarde.¿Van 
a venir?-preguntó a los chicos.

Los demás chicos: Ok vamos.

Los varones se fueron,mientras el helicóptero rosa miraba pícaramente a la jett verde.

Dizzie:Oye, ¿Me quieres contar que pasa?-le preguntó.

Mira:¿De que hablas?- dijo, pero se dió cuenta de lo que ella se refería; decidiendo soltar todo lo que la atormentaba,lo que no la dejaba desvelarse hasta tarde en la noche-(suspiro) Bueeno,no sé que me pasa.Cuándo estoy cerca de Jett me sonrojo, mi motor corre 
más rápido me pongo nerviosa...no lo entiendo.

Dizzie:Lo noto,pero quería que me lo dijeras tú misma.

Mira:Hayyy Dizzie... Jett es bonito dulce amable y muy alegre.Pero siento que quiero estar más cerca de él.¿Será que esto esté relacionado con lo que dice mi cuerpo?

Dizzie (muy emocionada):¡¡¡Clarooo!!! Estás enamorada,¿pero cuándo empezaste a sentirte así?

Mira:Desde que lo miré...la primera vez que lo conocí.

Dizzie:Entonces fuee...¡amor a primera vista!

Mira: Hayy... no puedo creerlo.Amor a primera vista...pensando que solo pasaba en las películas.Pero...¿crees que sienta lo mismo por mí?

Dizzie:Eso espero...¿sabes?...hacen buena pareja juntos.

Mira:En serio... ¿pero y sí no lo sienta? ¿Amor por mí?

Dizzie:Por la forma que es contigo y la forma con la que te mira y habla, ¡¡seguro que está enamoradísimo de tí!!...Bueno...¿vas a declararte?...

Mira:¡¡No!!,-dijo decididamente-quiero que él se me declare.Quiero que me lo diga así románticamente,quiero escucharlo de su corazón.Declararme primero será mi último recurso.

Dizzie: Estoy alegre y te apoyo.Seguro que se te declarará.

Mira:Sí mi amiga...Esperoo-dijo esto último desanimada.

Dizzie:Ánimo.

Mira:Si,verdad,voy tener ánimo.

Gente es mi primera historia(la segunda que pensé hacer).Espero que les guste.Mi inspiración es @BriePawPatrol.Me encantan sus historias.Bueno antes de finalizar...

Question

¿Cuál es el youtuber que se despide (o despedía) con el saludo
con el que despediré mi primera historia:

1) Fernanfloo
2)Germán (HolaSoyGermán)
3)Rubius

(El que no sepa...ok ;el que sepa y no se acuerda...ñoooooooo,en serio)

Bueno chicos y chicas hasta el próximo capítulo.Los saludo,y quiero.

Los quiero ,Cuidense...

               (APLAUDIENDO
                        FRENTE
                     A LA CARA)

Chao-Chao...

El cartero volador de amor y la aviadora submarina  enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora