One Shots | Zayn

34 1 0
                                    

 Cementerio

Zayn y Kira son pareja desde hace bastante tiempo, seis años para ser exactos. Ambos se aman con locura, pero hay algo que preocupa a Zayn, el cambio de actitud repentino de la chica.Les explico, Zayn hace dos días, que volvió de su tour, al cual, Kira iba a ir pero se le presentó algún que otro imprevisto y se tuvo que quedar. Bien, cuando él volvió, Kira estaba deprimida, se notaba que estaba destrozada y él no tenía ni la menor idea de lo que le pasaba, siempre que preguntaba, ella no le contestaba o cambiaba de tema.


Él tampoco quería atosigarla y hacerle todo el rato la misma pregunta. Quería dejarle su espacio y cuando se sintiera preparada que se lo contara. Pero está demasiado preocupado por ella, nunca la había visto de ese modo.


Ambos se encontraban en el sillón de su apartamento, ambos estaban viendo una película, pero Zayn sabía que ella no la estaba viendo, siempre que la miraba de reojo, veía que tenía su vista perdida, mirando a algún punto fijo. Zayn suspiró mientras se levantaba un poco del sillón hasta coger el mando de la televisión para ponerle pausa a la película. Se volvió a sentar, pero está vez de lado para mirar a la chica.


-Cariño-La llamó, pero ella siguió mirando a ese punto fijo.-Ey, bonita-¿Qué pasa, amor?-Le pregunta buscando su mirada, pero nunca la consiguió-


Lee simplemente negó con la cabeza mirando hacía abajo.


-Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿Verdad?-Ella asiente.-¿Por qué no me cuentas qué te pasa?


-Iré al cuarto, estoy cansada-Murmura mientras quita, con cuidado de las manos de Zayn y se levanta del sillón-


Y así vienen siendo los demás días. Él pregunta, ella esquiva.


Zayn suspira y se levanta junto a ella.


-Iré contigo, también estoy algo cansado-Informa-


-Está bien-Se encoge de hombros mientras empieza a caminar hasta la habitación


Zayn se quedó unos segundos pensando el porqué está así, por más que piensa, no encuentra una respuesta concluyente que le asegure que es por eso el que esté así.


Ambos llegaron a la habitación, antes de que pudieran echarse en la cama, Zayn, con suavidad, agarra el antebrazo de la chica y la gira para quedar frente a frente.


-Por favor, dime, me duele verte así-Pide, la chica lo mira, se le cristalizan los ojos y se suelta del agarre de Zayn-


-¿Porqué él? ¿Por qué?-Exclama entre sollozos, mientras daba pequeños golpes en el pecho al chico.-Él no debía. No debía.


-Ey, ey, cariño-Agarra las manos de Kira  obligándola a parar con los golpes-


-Él no tenía porqué-Murmura con lágrimas en sus ojos-


Zayn no dice nada y la estrecha entre sus brazos. Le partía el alma ver a su novia así y no saber el porqué. Ya había insistido demasiado y, a pesar de no haber obtenido ninguna respuesta concluyente, prefería esperar y consolar a Kira, quién lloraba desconsoladamente en el pecho del chico.

One Direction | 𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora